Jump to content

El coche que espero no aparece en config.


zarcomix

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, el dia 17 de Abril hice el siguiente pedido

 

A3 sportback Atracttion 1.9 tdi 105cv

 

Extras:

 

-Paquete basico (concert 10 altavoces, llantas 16"..etc)

-Reposabrazos central delantero

-Fis

-Open sky sistem

 

 

El caso es que hoy he entrado en la pagina de audi a configurar una vez mas un coche como el mio y me he encontrado con que no aparece el modelo que he pedido, solo puedo elegir el 1.9 tdie y el 1.9 tdi con s-tronic.

 

¿Alguien sabe porque han retirado este motor? Que pasara ahora con mi pedido? lo haran y me lo entregaran como si el modelo siguiese a la venta? ¿o me llamaran para decirme que tengo que pedir otro motor?

 

Por otro lado queria preguntaros como veis el precio del coche. Me lo han dejado con todos los extras, matriculacion y transporte incluidos en 25.000€ justos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, el dia 17 de Abril hice el siguiente pedido

 

A3 sportback Atracttion 1.9 tdi 105cv

 

Extras:

 

-Paquete basico (concert 10 altavoces, llantas 16"..etc)

-Reposabrazos central delantero

-Fis

-Open sky sistem

 

 

El caso es que hoy he entrado en la pagina de audi a configurar una vez mas un coche como el mio y me he encontrado con que no aparece el modelo que he pedido, solo puedo elegir el 1.9 tdie y el 1.9 tdi con s-tronic.

 

¿Alguien sabe porque han retirado este motor? Que pasara ahora con mi pedido? lo haran y me lo entregaran como si el modelo siguiese a la venta? ¿o me llamaran para decirme que tengo que pedir otro motor?

 

Por otro lado queria preguntaros como veis el precio del coche. Me lo han dejado con todos los extras, matriculacion y transporte incluidos en 25.000€ justos.

 

 

Un saludo

 

Acabo de intentar configurar tu coche y no encuentro ni el motor que dices, ni la opcion de poner el open sky, ni el FIS, supongo que este ultimo viene de serie, no se.

 

Creo que simplemente han cambiado los opcionales que se pueden poner en el atraction, y a partir de cierta fecha, ciertas cosas no se pueden poner. Si a ti te aceptaron el pedido tu coche vendrá tal cual lo pediste. Lástima que hicieras el pedido hace tanto tiempo porque ya no puedes cambiar nada, deberías haber puesto el paquete de iluminación interior, que son solo 125 euros, pero viste muchísimo el coche, y le hace parecer otra cosa al interior. El precio del tdie que he configurado con tus extras, quitando el open sky que no me dejaba era de 24.600 euros

el open sky creo que vale 1.500 euros por lo alto, asi que tu coche de configurador vale 26.100 euros. Si te lo han dejado en 25.000 me parece que te han hecho un descuento cercano al 5%, bastante bajo la verdad. Deberías haber intentado negociar un 10% de descuento, que con la crisis que hay, lo hubieras conseguido muy facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa que te hagas una idea a un compañero mio que pidio otro coche para él el mismo dia que yo, cogio un A3 1.9Tdi-e sportback 105cv atracction, con apoyabrazos, fis, tempomat, paquete de iluminacion, tornillos antirrobo (creo que no me dejo nada), color blanco. Por algo mas de 22.000 euros... quitando el techo solar que es lo que llevas a mayores no se cuanto cuesta el opensky... pero haciendo la diferencia creo que te podian haber ajustado un poco mas el precio.

 

una pregunta... porque cogiste el tdi en vez del tdi-e???

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa que te hagas una idea a un compañero mio que pidio otro coche para él el mismo dia que yo, cogio un A3 1.9Tdi-e sportback 105cv atracction, con apoyabrazos, fis, tempomat, paquete de iluminacion, tornillos antirrobo (creo que no me dejo nada), color blanco. Por algo mas de 22.000 euros... quitando el techo solar que es lo que llevas a mayores no se cuanto cuesta el opensky... pero haciendo la diferencia creo que te podian haber ajustado un poco mas el precio.

 

una pregunta... porque cogiste el tdi en vez del tdi-e???

 

un saludo!

 

a eso te respondo yo, porque el tdie es una tonteria que se han inventado para contaminar menos, pero a costa de tener ruedas mas pequeñas sin poder elegir llanta, a costa de no poder elegir ciertos extras, a costa de tener DPF que es el invento más eficaz que han inventado para capar la potencia de un motor, a costa de no poder poner el s-line, a costa de no poder elegir las suspensiones... y un largo etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al 1º que contesto, el coche que has configurado no es el que yo e pedido, tu has podido configurar el tdi-E, y el que yo pregunto es el tdi a secas. De ahi que haya abierto este post, poniedo que no lo encuentro a dia de hoy en el configurador.

 

Al 2º que contesto, elegí el tdi porque el tdi-E, tiene unas emisiones de 119 kg/m y por esto no paga impuesto de matriculacion. Este coche se me quedaba en 22.900€, ahora bien, al ser el tdi-E, no podia montar el techo panoramico, por lo que me pasé al TDI.

 

Desde que pedi el coche, lo he configurado varias veces, hasta hoy que no he podido, puesto que no me aparace. El precio base que me salia era 24.900€ mas los extras que le puse se me quedaba en 27.800€.

 

Un saludo y gracias por responder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al 1º que contesto, el coche que has configurado no es el que yo e pedido, tu has podido configurar el tdi-E, y el que yo pregunto es el tdi a secas. De ahi que haya abierto este post, poniedo que no lo encuentro a dia de hoy en el configurador.

 

Al 2º que contesto, elegí el tdi porque el tdi-E, tiene unas emisiones de 119 kg/m y por esto no paga impuesto de matriculacion. Este coche se me quedaba en 22.900€, ahora bien, al ser el tdi-E, no podia montar el techo panoramico, por lo que me pasé al TDI.

 

Desde que pedi el coche, lo he configurado varias veces, hasta hoy que no he podido, puesto que no me aparace. El precio base que me salia era 24.900€ mas los extras que le puse se me quedaba en 27.800€.

 

Un saludo y gracias por responder!

 

he configurado el tdie porque el tdi no me dejaba, para ver que descuento te hacian. Si dices que el precio de configurador de tu coche era de 27.800 entonces si te han hecho buen descuento, 2800 euros, algo más del 10% que yo te habia indicado antes.

Ya decia yo que no me dejaba a mi tampoco poner el open sky en el tdie, como tantas otras cosas que no deja poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto el paquete basico no es un extra, ahora viene de serie.

 

Como dices el paquete basico viene y siempre a venido de serie, en el tdi-e, pero en el tdi que tengo pedido era un extra que habia que pagar aparte.

 

ahora como el que se puede configurar es el tdi-e por eso has visto que viene de serie, igual que por eso no deja montar open sky

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, y ¿teneis alguna idea de porque lo han quitado de el configurador? ¿creeis que me pondran alguna pega en fabricar y entregarme mi coche? Todavia no ha llegado a producirse, segun la pagina de audiclass, ni siquiera el pedido esta confirmado. Solo me pone pedido recibido a fecha 17/4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, y ¿teneis alguna idea de porque lo han quitado de el configurador? ¿creeis que me pondran alguna pega en fabricar y entregarme mi coche? Todavia no ha llegado a producirse, segun la pagina de audiclass, ni siquiera el pedido esta confirmado. Solo me pone pedido recibido a fecha 17/4.

en principio tu pedido no deberia verse alterado. Si han quitado tu coche del configurador es simplemente porque a partir de la fecha en la que lo quitaron ya no admiten más pedidos como el tuyo. ¿Por qué? Estrategia comercial para fomentar el TDIe, ya que el motor TDI ahora solo va con s-tronic. Pero que no admitan más no significa que no vayan a cumplir con los que ya hay pedidos.

Esto reduciendolo a lo absurdo es como cuando en un super cierran a las 9 por ejemplo. No significa que a las 9 echen a todos a patadas, sino que ya no dejan entrar, pero los que ya están dentro compran tan tranquilos.

 

Sin querer desilusionarte, 25000 euros por un A3 básico es muucho dinero.

 

por un coche que en configurador vale casi 28.000 euros, yo creo que 25.000 es un muy buen precio.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que si tienes tu pedido pues te lo harán tal cual acordaste aunque ahora ya no lo puedas configurar.

En cuanto al precio, y como referencia, el 30 de abril yo encargué A3 TDIe sportback 1.9 105 CV Gris lava, con FIS, tempomat, cuero negro, paquete iluminación interior y cortinillas laterales traseras y me salió por 24000 euros justos. A ver si me lo dan para finales de junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que si tienes tu pedido pues te lo harán tal cual acordaste aunque ahora ya no lo puedas configurar.

En cuanto al precio, y como referencia, el 30 de abril yo encargué A3 TDIe sportback 1.9 105 CV Gris lava, con FIS, tempomat, cuero negro, paquete iluminación interior y cortinillas laterales traseras y me salió por 24000 euros justos. A ver si me lo dan para finales de junio.

 

pero es que el tdie es mucho mas barato que el tdi porque no paga ciertos impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar, me habeis tranquilizado un poco, jejeje.

 

Como ha dicho nephilim el TDIe es algo mas barato puesto que se beneficia de que no paga impuesto de matriculacion gracias a sus emisiones.

 

Menos mal que tengo el foro y puedo matar el tiempo aqui porque la espera se me esta haciendo eterna jeje, esperemos como decis que no haya ningun problema y me entreguen el coche para finales de junio- principios de julio. Ya hare una presentacion como se merece.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.