Jump to content

Publicaciones recomendadas

Otro tema.

 

Parece ser que a 2000 revoluciones contamina más de lo debido.

¿Puede deberse a que le metí un bote para limpiar los inyectores?

 

 

lo dudo muchisimo lo de la contaminacion puede ser que el catalizador este chungui que es lo mas logico en coches ya con experiencia (antiguos) o de la mezcla de aire y gasofa pero todo lo que yo digo es orientativo no soy mecanido solo medio mecanico no termine el curso xd aver si alguien que sepa de verda te lo aclara!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

... aver si tienes suerte y es alguna tonteria!!

 

Pues le cuento.

Cambié el filtro de la gasolina. Todo igual.

Cambié la tapa del delco. Por el estilo.

Pero vi que el tubo de entrada de la gasolina al filtro estaba enrollado.

 

Cambié el tubo y TODO PERFECTO.

Ahora va que chuta.

Por ejemplo, me sube en cuarta lo que antes le costaba en tercera.

 

Me da por pensar que el tubo ese, que además tiene como una docena de curvas y que va ANTES del filtro de gasolina, se llena de porquería y tapona el combustible.

Lo comento por lo que he leído en este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buena máquina,"dicen" que son motores algo perezosos en bajas, pero ya te comenterá alguien que tenga un motor de esoso en su coche. y cuando puedas....FOTOS,FOTOS.... :notworthy:

 

Es Srta. OYI, van 2 en un día....JAJAJA, te vas a tener que ambar el nick por SOI CHICA, GRACIAS... . :notworthy:

 

Mira que "Oyi" para un tio suena repipi y en la foto sale una niña!! no hay manera jajajaja

 

Saludos ! ! !

 

PD: FOTOSSS :notworthy:

 

No te espantes. En la oficina de un cliente hay una chica que se llama Eider, y mucha gente llama preguntando por el "Señor Eider" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me mandaron un piloto nuevo (va con la furgo delante o detrás mio, que voi con el camión), me digeron que se llamava vicky.....uiuiuiu....que me mandan una xikuela...... ;):innocent::drooling: ,resulta que era un osomonco con barba y más grande que yo.....se llama victor....pero que c*** es eso de vicky¿? pa mi que se lo pusieron por vickingo....... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me mandaron un piloto nuevo (va con la furgo delante o detrás mio, que voi con el camión), me digeron que se llamava vicky.....uiuiuiu....que me mandan una xikuela...... :shocked: :laugh::roll1: ,resulta que era un osomonco con barba y más grande que yo.....se llama victor....pero que c*** es eso de vicky¿? pa mi que se lo pusieron por vickingo....... :laugh:

 

JAJAJAJAJAJAJAJA :lol2: :lol2:

 

Menuda decepcción ee :bsh1:

 

Pues el nombre de Eider a mí me suena más de chica que de chico :ph34r::laugh:

 

Aunque bueno, confusiones así hay en todos lados, en mi propia clase con el nombre "Nell" :laugh:

 

Mi nombre no tiene confusión de s..o, Oyi es solo el nick.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te digo que m decepcioné, olía mas mal que....que..que...yo que sé.......y luego como te llamas¿? (si no es mucho preguntar) pensé que OYI era nombre...de donde viene OYI¿? si me lo dices te digo como me llamo yo..... :notworthy: jajaja

 

JAJAJAJAJA

 

Me llamo Oihana.

Oyi viene de aquellos conocidos que les cuesta pronunciar o acordarse de mi nombre y me llaman oyi :notworthy: .

 

Te toca :thumbsup:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo un nombre muy gallego, Jose Manuel, lo de espyke me viene de mi apellido, qure la gente tmpk le devía hacer gracia pronunciarlo y pasó a eso....saves que tengo una línea de ropa y una escudería de moto GP( tenía...), jajaja pos OHIANA me parece un nombre bonito, una primita mía se llama así y tiene 4 añitos, y su hermano IAN......

 

Saludetes¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te digo que m decepcioné, olía mas mal que....que..que...yo que sé.......y luego como te llamas¿? (si no es mucho preguntar) pensé que OYI era nombre...de donde viene OYI¿? si me lo dices te digo como me llamo yo..... :drool: jajaja

 

 

Pues ya te digo que m decepcioné, olía mas mal que....que..que...yo que sé.......y luego como te llamas¿? (si no es mucho preguntar) pensé que OYI era nombre...de donde viene OYI¿? si me lo dices te digo como me llamo yo..... :drool: jajaja

JAJAJAJAJA

Me llamo Oihana.

Oyi viene de aquellos conocidos que les cuesta pronunciar o acordarse de mi nombre y me llaman oyi :drool: .

Te toca :thumbsup:

Saludos ! ! !

 

 

Pues tengo un nombre muy gallego, Jose Manuel, lo de espyke me viene de mi apellido, qure la gente tmpk le devía hacer gracia pronunciarlo y pasó a eso....saves que tengo una línea de ropa y una escudería de moto GP( tenía...), jajaja pos OHIANA me parece un nombre bonito, una primita mía se llama así y tiene 4 añitos, y su hermano IAN......

Saludetes¡¡¡¡¡¡

 

Yo creía que este hilo iba de un 100 2.3E del 92 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te digo que m decepcioné, olía mas mal que....que..que...yo que sé.......y luego como te llamas¿? (si no es mucho preguntar) pensé que OYI era nombre...de donde viene OYI¿? si me lo dices te digo como me llamo yo..... :drool: jajaja

 

 

Pues ya te digo que m decepcioné, olía mas mal que....que..que...yo que sé.......y luego como te llamas¿? (si no es mucho preguntar) pensé que OYI era nombre...de donde viene OYI¿? si me lo dices te digo como me llamo yo..... :drool: jajaja

JAJAJAJAJA

Me llamo Oihana.

Oyi viene de aquellos conocidos que les cuesta pronunciar o acordarse de mi nombre y me llaman oyi :drool: .

Te toca :thumbsup:

Saludos ! ! !

 

 

Pues tengo un nombre muy gallego, Jose Manuel, lo de espyke me viene de mi apellido, qure la gente tmpk le devía hacer gracia pronunciarlo y pasó a eso....saves que tengo una línea de ropa y una escudería de moto GP( tenía...), jajaja pos OHIANA me parece un nombre bonito, una primita mía se llama así y tiene 4 añitos, y su hermano IAN......

Saludetes¡¡¡¡¡¡

 

Yo creía que este hilo iba de un 100 2.3E del 92 :drool:

 

Mil perdones.

 

A veces es inevitable desviar los hilos.

 

Sorry :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.