Jump to content

Vag COm


Publicaciones recomendadas


Hay que hacer una campaña en el foro del uso del buscador!!! :cfsd1:

 

Lo que pasa que primero habría que mejorar el buscador, porque en ocasiones yo he ido a buscar algo un poco puñetero y me las vi un poco mal.

 

 

De todo modos, apoyo el movimiento.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacer una campaña en el foro del uso del buscador!!! :cry1:

 

Lo que pasa que primero habría que mejorar el buscador, porque en ocasiones yo he ido a buscar algo un poco puñetero y me las vi un poco mal.

 

 

De todo modos, apoyo el movimiento.

 

 

salu2

 

Hombre, algo un poco puñerero como puede ser por ejemplo cosas relacionadas con rns-e, rns-d y cosas de tres letras, pues es complicadillo, pero sobre el vagcom precisamente que hasta hay un subforo entero...

 

De todas formas opino que el buscador debería mejorar, o al menos, aprender nosotros a sacarle más partido.

 

Otra cosa a mejorar, es que al abrir un hilo, deberiamos dar toda la info posible el el titulo y subtitulo, si no el rendimiento del buscador por muy bueno que sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa con el buscador de ASI es que debes poner palabras directas como por Ej: "Color gris plata" o "turbo A4 B5" como hablaban los indios.

Ya que si pones por Ej: En lugar de "Turbo A4 B5" Pones "Turbo del A4 B5" Ya no te salta nada.

 

No nos referimos a eso, al menos yo... está claro que ningún buscador conjuga verbos, de hecho, algunos motores obvias conjunciones y demás cosas por el estilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.