Jump to content

Clay Bar de Meguiars


Publicaciones recomendadas

Hola, quería comentar que me compré la Clay Bar de Meguiars.

Hoy pude ponerme a ello, lástima que no me dio la luz del día para poder terminar con todos los pasos...

Lave el coche, lo seque bien y me puse a pasar la Clay Bar

Pero cuando acabé de secarlo, la verdad que el coche estaba muy bien, incluso le pasaba la mano y no parecía muy aspera la pintura.

Cuando comense a pasarle la Clay Bar... Vean lo que salió de la mitad del capót... "Solamente de la mitad"

El resto del coche no tenía tanta porquería pegada, pero igualmente es impresionante lo que salió.

 

Como no me dieron las horas de luz, mañana tendré que limpiar de nuevo y lustarlo para dejarlo seyado.

Alguien me podría decir si con el pomito que trae de regalo la caja de Meguiars me alcanzará? Es el de "4oz" 118ml

O debo comprar mas.

Por que en todo caso tengo un tarro lleno de cera Turtle Metallic que es el mismo que usé la primera ves que lo lustre sin saber de todos estos productos y el resultado fue fantastico la verdad...

Que me recomiendan?.

Gracias y perdon por el tocho :thumbsup:

post-39157-1242853239.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la mano bien sucia.....jejejeje...

La verdad es que sí que tenia contaminación, o no lo habias rematado muy bien limpiando....que a veces nos dejamos algún rodal que puede llevar a tener toda esta suciedad...

Si estiras la cera, seguro que con 100gr te da de sobra para encerar todo el coche. No se queda mejor por darle una capa de un dedo de gordo de cera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mano bien sucia.....jejejeje...

La verdad es que sí que tenia contaminación, o no lo habias rematado muy bien limpiando....que a veces nos dejamos algún rodal que puede llevar a tener toda esta suciedad...

Si estiras la cera, seguro que con 100gr te da de sobra para encerar todo el coche. No se queda mejor por darle una capa de un dedo de gordo de cera.

 

Si que tenía, aunque eso era mas que nada en el capot, ya en el resto estaba mejor.

Tengo algunos raspones y hoy he pensado que mejor pulir las zonas que esten feas antes de darle la cera final.

Me podeis recomendar algún producto para los típicos rayoncitos de aparcamiento en el parachoques?. (Algunos rayones con pintura negra incrustada :cry1: )

Gracias por la info de la cera :D

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya compañero,si que te lo has "curraó" :D ,lastima que no hayas tenido tiempo de terminarlo y enseñarnos como queda niquelaó.

yo tambien le he dado un par de veces la clay y encerado y la verdad es que muy bien pero hay que currarselo,recuerdo la primera vez quela pase,el impetu me hizo pasarla a "lo bravo"(sin humedecer) y aquello parecia plastelina :cry1: .

un consejo si vas a encerarlo,es que no le pege el sol de lleno, ni calor fuerte,la tarde(ya cayendo el dia) es el mejor momento. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo, si la verdad que ese es mi principal problema, EL SOL... Ya que no tengo garage y no conosco a nadie que me pueda prestar uno para hacer todo el proceso... Y como que en un parking privado, como que no me da para ponerme a trabajar allí mismo.

Es decir que tengo desde las 7:00 hasta las 9:00 que ya se pone el sol, pero a las 7:00 ya la casa del vecino tapa por completo el sol y quedo a la sombra.

Tu crees que si me largo a trabajar a las 6:00 que el sol esta ya suave, no le pasará nada verdad?.

No le hecho antes por precaución.

 

En fin, ahora quisiera comprar una pasta de pulir, pero no estoy seguro de cual es la mas adecuada para el color de mi coche, ya que estaba decidido por la auto glym "Ultra deep shine" Pero leí que es mas bien para pinturas oscuras.

Alguna recomendación? O va bien esta que menciono?

Gracias! :thumbsup: Y ya pondré fotos del trabajo cuando este acabado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy probe de lustrar la tapa del baul del coche con la cera que trae de regalo la Clay Bar y automáticamente tome la decisión de ir a por el Ultra Deep Shine.

Así que lo compré y empesé con el culo del coche, otra ves me pillo la noche :crying_anim: jejej...

Pero de a poco, que estos trabajos es mejor tomarse un tiempo para hacerlos bien que hacer todo el mismo día y a las apuradas... Lo digo por otras experiencias, que ya me ha pasado antes.

Por cierto, parece que va bien este producto con mi color, yo que tantas dudas tenía.

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.