Jump to content

Ruido al acelerar desde ralenti a 1000 rpm


NASH

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros..

 

Para que os situeis, es un A4 avant 2.0 TFSI del 2005.

 

El caso es que hace 2 días al salir de una intersección venía un coche rápido y tuve que acelerar en primera mucho, saltó la valvula de descarga(nunca la habia hecho saltar) y desde entonces, en ralenti, cuando acelero muy suave (desde ralenti, acelero, me lo hace el primer segundo), me hace un ruidito como si se hubiera soltado algo, parece metálico..voy a intentar grabarlo y colgar el video para que podáis escucharlo..

 

Es acelerando muy poco..si emprendo la marcha, sólo me lo hace cdo sube a 900 o 1000 rpm, y despues suena normal..sólo lo oigo en 1º, ..en las siguientes marchas no lo hace por que no lo ogio o por que cambio a 1500 o 2000 vueltas..

 

El coche me va bien, no me da tirones y el turbo parece ir bien..quizás suena un poco mas el soplido, pero de esto no estoy seguro..

 

Alguna idea?..

 

Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado mirando y es cuando doy un golpe de gas (desde ralenti, si acelero sueave constante no me lo hace, sólo si le doy un golpe de gas o cuando acelero desde parado para moverme..que se acelera un poco mas fuerte para que no se cale).

 

He intentado grabarlo pero no se oye bien..pero he visto que no es al acelerar suave, sino al dar golpe de gas, cuando entra la gasolina de golpe..

..luego sube de RPM bien..y baja despacio de rpm hasta el ralenti.

 

Me atrevería a decir que me da la sensación de que el coche va un poco mejor(sube mas rapido de vueltas) y que consume un pelin menos..pero eso quizas sea cosa mia..

 

Para los que tengan moto con cadena(al menos en mi 600 me pasa), es como si quisieras salir en segunda y la cadena al estar menos tensa golpea econ algo..eso , pero sólo durante medio segundo..solo cuando le doy el golpe de gas..

Editado por NASH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el video que he podido sacar..

 

TFSI RUIDO RALENTI

 

A ver si alguien me puede decir algo..he vuelto a escucharlo y es como un sonido bronco, como más racing, pero luego vienen el sonido normal..como se oye, es sólo en los golpes de gas..y viene del motor, no se si de debajo o de dentro, de los escapes no viene..

 

 

Moderador /Administrador, por favor mueve el post a Mecanica..que me he colao!! GRACIAS..

Editado por NASH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el video que he podido sacar..

 

TFSI RUIDO RALENTI

 

A ver si alguien me puede decir algo..he vuelto a escucharlo y es como un sonido bronco, como más racing, pero luego vienen el sonido normal..como se oye, es sólo en los golpes de gas..y viene del motor, no se si de debajo o de dentro, de los escapes no viene..

 

 

Moderador /Administrador, por favor mueve el post a Mecanica..que me he colao!! GRACIAS..

 

A mi me paso algo parecido, lo del ruido en un 1.9 TDI, al ralenti sonaba, al acelerar no y al frenar si.

Era una chapita de debajo del coche que estaba rozando con noseque.

Lo lleve al taller que siempre lo llevo, me sujeto un poco el cubrecarter y me lo dio, lo seguia haciendo, y a la segunda dió con ello.

Me cobro solo 10€....

 

A mi me paso porque di con los bajos yendo por unas tierras con montañitas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el video que he podido sacar..

 

TFSI RUIDO RALENTI

 

A ver si alguien me puede decir algo..he vuelto a escucharlo y es como un sonido bronco, como más racing, pero luego vienen el sonido normal..como se oye, es sólo en los golpes de gas..y viene del motor, no se si de debajo o de dentro, de los escapes no viene..

 

 

Moderador /Administrador, por favor mueve el post a Mecanica..que me he colao!! GRACIAS..

 

A mi me paso algo parecido, lo del ruido en un 1.9 TDI, al ralenti sonaba, al acelerar no y al frenar si.

Era una chapita de debajo del coche que estaba rozando con noseque.

Lo lleve al taller que siempre lo llevo, me sujeto un poco el cubrecarter y me lo dio, lo seguia haciendo, y a la segunda dió con ello.

Me cobro solo 10€....

 

A mi me paso porque di con los bajos yendo por unas tierras con montañitas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.