Jump to content

Sensor del arbol de levas


JLH

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Tengo un A3 1.9tdi del 2008 anterior al reestyling y llevaba dos meses con el problema del fallo del arranque cuando el coche esta caliente, es decir, le costaba un poquito arrancar 1 o 2 segundos mas y retemblaba mas de lo normal...estube mirando en foros antes de yevarlo a la casa por si a alguien mas le pasaba y hay varios casos, pero en modelos bastante anteriores al mio...yo imaginaba que el problema lo daria algun sensor, y efectivamente me tubieron que cambiar el sensor del arbol de levas, el problema salio registrado cuando me conectaron el coche a la maquina...asi que si a alguno mas os pasa ya sabeis por donde tirar.

 

Ah, la radio alguna vez tambien se me apagaba sola cuando iba conduciendo y me cambiaron una conexion de ella que hay acoplada al bonbin del contacto, y de mometo tampoco me ha vuenlto a pasar, asi que parece que me lo han solucionado bien.

 

Espero que os sirva de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Tengo un A3 1.9tdi del 2008 anterior al reestyling y llevaba dos meses con el problema del fallo del arranque cuando el coche esta caliente, es decir, le costaba un poquito arrancar 1 o 2 segundos mas y retemblaba mas de lo normal...estube mirando en foros antes de yevarlo a la casa por si a alguien mas le pasaba y hay varios casos, pero en modelos bastante anteriores al mio...yo imaginaba que el problema lo daria algun sensor, y efectivamente me tubieron que cambiar el sensor del arbol de levas, el problema salio registrado cuando me conectaron el coche a la maquina...asi que si a alguno mas os pasa ya sabeis por donde tirar.

 

Ah, la radio alguna vez tambien se me apagaba sola cuando iba conduciendo y me cambiaron una conexion de ella que hay acoplada al bonbin del contacto, y de mometo tampoco me ha vuenlto a pasar, asi que parece que me lo han solucionado bien.

 

Espero que os sirva de ayuda!

 

 

Yo tambien tengo ese fallo en registrado... y aprovechando que tengo que llevarlo a la revisión pensaba cambiarlo. Por curiosidad cuanto te costó la reparación?

 

Saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.