Jump to content

Codigos de motor. Caracteristicas.


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Bueno solo una acotacion, las culatas AEB y AGU son las mas resias q ha desarrollado VW , Aqui un diagrama de flujos que encontre bastante facil de entender la diferencia entre culatas con puerto grande y chico:

 

headflowgraph2.th.jpg

Editado por claudio_a3_1.8t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, investigando un poco, me entere que la culata AEB viene a ser la menos restrictiva de todas entre los motores 1.8T. Esta culata viene en los Audis y Passat 1.8T de masomenos el ano 98 y proporciona un mejor flujo de aire dentro del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.