Jump to content

Codigos de motor. Caracteristicas.


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Pues resulta que el otro dia echando un ojo al motor, quité la tapa que cubre el mismo (en mi caso donde pone 5V TURBO) sabeis a cual me refiero no??

 

pues fijandome, vi que habia un saliente con las siglas del motor grabadas. "AQA". Hasta este dia, no sabia que siglas eran las de mi motor, y por mas que miré en los papeles del coche, no encontré nada, asi que si es el caso de alguno de vosotros, que no sabeis que siglas tiene, o no sabeis donde encontrarla, en vuestro motor supongo tambien que vendrá.

 

Si tuviese una foto os pondria donde esta situada la chapita esta, pero no tengo ninguna.

 

Aprovecho tambien para pedir si alguien me puede decir viendolo en el etka o en el elsawin que caracteristicas tiene el motor AQA lo agradeceria.

 

Si hacemos un buen tutorial con las caracteristicas de cada uno, pienso que podriamos colgarlo en trucos para que cada uno sepa lo que tiene entre manos jejeje

 

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De los motores transversales no estoy muy puesto, sé que los AGU y otro que no recuerdo son como mi AEB, con turbo K03, sin distribución variable y acelerador por cable. AUM (150) y los 180 solo recuerdo el AUQ), 209 (AMK) y 210 (BAM), llevan admisión variable, turbo K03S (AMK y BAM K04 si no recuerdo mal), y acelerador electrónico.

 

Si puedo el lunes echo un vistazo en el trabajo y hago un listado con las características de cada uno, pero a grandes rasgos, esos son los 2 tipos de 20vT que hay :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta más información se publique al respecto, mejor, chicos, que yo ando en un futuro no muy lejano en querer cambiar mi motor, y no es porque vaya mal, sino porque quiero algo más de potencia y por supuesto que me ofrezca los resultados que éste actual que con 200.000 kms está ofreciéndome.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, en este link en la pagina 2 teneis la info que andais buscando.

 

Si teneis preguntas preguntad que si lo sé os lo resolveré.

 

LINK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.