Jump to content

Que tal este precio? TTS


isaaclg

Publicaciones recomendadas


Bueno casillas no tiene pinta de pisarle xD

No se de cuando sera, pero este año no entregaron TTs. Mi hermano y mi tio estuvieron en la entrega de los coches y no habian TTs. Si que habian 3 R8.

 

EN cualquier caso es un buen precio, pero creo que esperare a finales de año.

ese TT es de casillas ( me refiero en propiedad) y creo que siempre va con el ya que yo dos veces que le he visto en el Budha estaba su TT aparcado en la puerta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casillas en el bhuda? si los jugadores no salen....xD

Casillas este año creo que se pillo un A6, de los que presta audi. Ese como tu dices sera propiedad suya.

 

Hay muy pocos TTS a la venta ahora. Si miras en mobile.de en alemania, si hay precios muy buenos, pero en españa apenas hay nada. Sera porque solo lleva 1 año a la venta mas o menos, imagino. A ver si para finales de año hay mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno casillas no tiene pinta de pisarle xD

No se de cuando sera, pero este año no entregaron TTs. Mi hermano y mi tio estuvieron en la entrega de los coches y no habian TTs. Si que habian 3 R8.

 

EN cualquier caso es un buen precio, pero creo que esperare a finales de año.

 

 

Yo estuve hablando con Casillas hará un par de años un domingo por La Latina estaba en el mismo sitio donde estábamos tomándonos unas cervecitas viendo un partido del Barsa, yo llevaba una camiseta que pone Stuttgart y lleva el caballo de Porsche y empezamos a hablar sobre coches y puede que no tenga pinta de pisarle pero las apariencias en muchos casos pueden engañar :unsure:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, justo es ese. Creo que el precio es con iva.

 

Pues me dijeron que lo han podido conducir, directivos de audi, o jugadores del barça o del madrid. Cosa que no me haria mucha gracia porque esa gente sabe que no es su coche y seguro que lo exprimen al maximo.

Creo que obtare por esperar a despues de verano, porque seguro que van saliendo mas. Igualmente el precio esta bastante bien.

 

estoy totalmente contigo,a esa gente le da lo mismo el coche,como el cochecito se lo deja audi y no tienen mas que conducirlo para que la gente les vea que van en un audi...lo exprimen todo lo que pueden :thumbsup:

si es de directivos... podria estar mas cuidado pero mi consejo es que te esperes unos meses a despues del verano... eso si si quieres un TTS fiable y con menso KM (equipados como estan la mayoria) no te esperes menos de 50000 euros asik si no quieres llegar a ese precio esta opcion podria ser buena siempre y cuandos egu te lo den lo lleves a un taller de confianaza a que le cambien el aceite y filtro de aire y te revisen el resto de piezas, yo si fuese blanco me lo plantearia pero en plata no me gusta nada los coches deportivos

 

De directivos, de gerencia...es lo mismo decir: antes era un coche de pruebas, y esos 17.000 habrán sido a fondo y hasta en frío. O sea que de directivos y de gerencia nada. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.