Jump to content

Como poner el manos libres sin destrozar el coche???


danivibes

Publicaciones recomendadas

Pues eso me gustaría saber si alguno de los que sabéis poner el manos libres sea el que sea, un parrot, un audio blue, el que sea, pues que nos dijeseis con alguna foto ilustrativa como ir desmontando las partes para poder instalarlo, ya se que muchos diréis... si no es tan complicado!! pero creerme las bricos no son mi fuerte jajaja.

 

Bueno espero que se cree gracias a este tema una brico de como poner un manos libres cualquiera, incluyendo la colocación del micro y el de la pantallita.

 

Se que pido mucho pero esto ami me serviría de mucha ayuda y creo que a algún forero mas también le servirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso me gustaría saber si alguno de los que sabéis poner el manos libres sea el que sea, un parrot, un audio blue, el que sea, pues que nos dijeseis con alguna foto ilustrativa como ir desmontando las partes para poder instalarlo, ya se que muchos diréis... si no es tan complicado!! pero creerme las bricos no son mi fuerte jajaja.

 

Bueno espero que se cree gracias a este tema una brico de como poner un manos libres cualquiera, incluyendo la colocación del micro y el de la pantallita.

 

Se que pido mucho pero esto ami me serviría de mucha ayuda y creo que a algún forero mas también le servirá.

Muy buenas.

En la sección de bricos ya tienes uno sobre el montaje del BlueTooth original.

En cualquier caso, este es el enlace

No es dificil pero se lleva su tiempo y hay que hacerlo con cuidado (tema airbags)

A mí lo que más me costó fue instalar la centralita en "algún" sitio... no me cabía en ningún sitio por mas que lo intentaba.

Al final solo me entró en el hueco detras del mando de luces.

Además necesitarás algún tipo de programa e interfaz para codificar las centralitas, sobre todo si utilizas uno integrado con el vehiculo.

Ánimo

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima emos organizado una compra conjunta , pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2380386

 

 

Exacto! además no hace falta desmontar el pilarillo..

 

1º desmontas total o parcialmente el panel que hay bajo el volante (son 4 o 6 tornillos torx)

2º desmontas el panel de luces del techo (ahí irá ubicado el micro en un espacio especial para él), sale facilmente haciendo palanca en los laterales

3º pasas un pasacables desde el hueco del panel del techo y lo bajas por el pilar hasta que asome por la zona de los fusibles.

4º atas el cable del micro al pasacables, tiras de él y ya lo tienes pasado hasta el panel.

5º desmontas la radio y conectas los distintos cables por detrás.

6º cierras todo, codificas y a disfrutar el Bluetooth :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.