Jump to content

Ruido al dar golpe de gas dsd ralenti (2.0 TFSI)


NASH

Publicaciones recomendadas

En 18/2/2020 a las 18:22, Wero dijo:

Hola amigos. buenas tardes a todos. Tengo un GLI TSI 2.0 2010. Tengo el mismo problema que el compañero NASH. Tengo motor EA888 de cadena. Tengo los mismos ruido, idéntico. Solo entre 900 y 1000 rpms. Ya cambie cadena completa con tensores y guias, bomba de agua, VVT...  y el ruido sigue. Cabe señalar que el vehiculo lo adquiri en Septiembre del año pasado y le hice la afinación en diciembre. Después de la afinación inicio el ruido. Puse aceite 5-30 Castrol sintetico y tengo 130000 kms. Después pase a 10-40 sintetico Valvoline Sintetico y el ruide continua. Pase también por Mobil Super 1 15-40 y hace dos días puse 5-50 Castrol sintetico.  El ruido continua y es persistente. pero solo en esas rpm al querer salir de la estatica ya sea hacia adelante o hacia atrás. No tengo ningún fallo ni problema de eficiencia o desempeño. El vehiculo funciona bien. Alguna otra idea?   ya cambie cadena como NASH

Hola Buenas tardes!! Wero pudiste solucionar el problema? tengo la misma falla en mi vento 2.0 Tsi  2011 ya se hizo ajuste completo de motor y sigue el mismo ruido a esas RPM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es posible que al estar en ralenti o a muy bajas vueltas al dar gaz de golpe, surja alguna detonación en los cilindros, ya que comentas que a partir de 1500 no lo hace, yo haria una prueba, con el deposito vacio, le hecharia 98 y a ver si el ruido desaparece, los sistemas de injecion directa son muy delicados en sus ajustes, es posible que el punto se aya movido o disvirtuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.