Jump to content

¿Me habrán cambiado el motor?


Amenofis

Publicaciones recomendadas

Ya es viernes amigos...y qué mejor día para compartir con vosotros mi última experiencia con mi culohuevo.

 

Como ya sabréis algunos de vosotros, tengo un A3 1.6 de 102 cv, con motor AVU, del 2.002...y si bien siempre había estado encantado con los consumos que le sacaba al coche, esta vez ha sido de órdago.

 

He recorrido con un depósito de gasolina bien purgado (56 litros) la friolera de 791 kilómetros, saliéndome una media clavada de 7 litros.

 

El recorrido ha sido 100% carretera y he estado en estos lugares:

 

- Llenado de depósito en Solares (Santander).

- Solares - Santander

- Santander - Solares

- Solares - Madrid, a velocidades medias de unos 130 km/h, con bastante atasco el domingo.

- Y en Madrid, los cinco días de la semana, unos 4´5 km cada día a medias de 100 km/h por la Carretera de Colmenar.

 

Quizá os parezca una tontería, pero quería compartirlo con vosotros.

 

 

Un saludo a todos y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi 1.8T 150cv. no llega a los 500 ni de coña por ciudad, aveces se aproxima, antes de meterle la cañeria del escape si que llegaba pero bueno...para un motor como el tuyo por carretera no me parece un mal consumo, kiza un poko bajo pero tmpk nada como para alarmarse no, aunq siendo gasolina ya te digo q un poko bajo kiza...

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 1.8T 150cv. no llega a los 500 ni de coña por ciudad, aveces se aproxima, antes de meterle la cañeria del escape si que llegaba pero bueno...para un motor como el tuyo por carretera no me parece un mal consumo, kiza un poko bajo pero tmpk nada como para alarmarse no, aunq siendo gasolina ya te digo q un poko bajo kiza...

 

Un saludo !!!

 

Hombre...ya lo creo yo también que sale bajo...por eso lo pongo, porque es la primera vez que le saco estos consumos.

 

Generalmente hago unos 700 km, por lo que esta vez me ha llamado la atención y lo he querdio compartir.

 

Mi conducción, aunque tranquila, no es de abuela...y no sé por qué habrá bajado.

 

Es cierto que desde que le limpié el caudalímetro bajó el consumo, pero de eso ya hacía tiempo, y entre medias lo único que he hecho ha sido ponerle más presión en los neumáticos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.