Jump to content

Tengo hermano gemelo


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues iba tan feliz con mi sline, rojo misano 2.0TDI con mi techo solar abierto, mi symphony con bose encendida mas contento que nadie enseñandole a la isla el unico sline que hay.

Paso por al lado de una cosa roja, un espejismo... no no, no puede ser!

Marcha atras! m****!!! Uno igual que el mio!!!

Me bajo, 2.0TDI jod**, rojo misano jod**, sline jod**, techo solar jod**!!!

Miro detro... Navi Plus, Bose, DSG, Xenon.... put*AAAA m****AAAA!!!

Encima le mete un buen repaso al mio, hoy estoy totalmente desmoralizado, me tendria que haber comprado el put* Golf R32 ;)

casi 6 kilos para que venga uno a jod**te la marrana, hay que jod**se... B)

post-3-1092428683.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


B)

 

 

B)

 

 

:blink:

 

 

Nada, a tunearlo. ;) Y si lo haces con tuning de fábrica tardaras cuatro días en estar en las mismas.

 

Jajaja, te veo yo a tí muy "fardaor". Lo importante es que te guste a tí. Y si te miran y eres de los que le gusta que les miren, pues mejor. Con ese coche y ese color tan bonito fijo que se paran a mirar. Es más, y cuando esteis los dos en un semáforo :lol: Entonces si que van a mirar.

 

Los coches exclusivos empiezan a partir de 15 kilos... no nos engañemos. :lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que c*** pasa porque tengan igual o mejor coche que tu.

 

 

 

Pues anda que no lo iban a tener claro los fabricantes haciendonos un coche a cada uno.... ;)

 

 

jod**te la marrana? Que te ha hecho? Te ha pegado? te lo ha arañado? B) B)

 

 

 

Si a ti te gusta presumir, pues lo veo una tonteria pero bueno, cada uno es como es.

 

 

pd: hoy ha sido ese A3, mañana puedo ser yo con mi S4, pasado otro con un porsche carrera. Incluso te puede sacar los colores un Leon FR (que causan sensacion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo :blink: a mi me paso lo mismo cuando iba yo tan ufano, paseando con mi flamante VW Polo, azul indigo, llantas, sin techo, ordenador de a bordo con el windows XP y jostik, elevalunas, cierre, alarma (que no vale pa na) y DE REPENTE :ph34r::ph34r:;) , se me cruzo uno igual, ¡no puede ser! B) B) se me vino el mundo encima, las chatis dejarian de mirarme, ya no seria el "chulito de Valencia"

en fin ;);) resignación.

 

Un saludo.

 

Pd. Buen rollito, que todo es broma, me encanta Ibiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, que ya tenemos un A3 II en casa, un 1.9 TDi 105cv. Gris plata con las llantas Parabol ;) Todavia no hemos visto otro igual, es de mi hijo

 

 

 

Bueno ¿que mas da que viva al lado con el mismo coche? El unico defecto es que un dia vengas un pelin cocido a cervezas y te confundas de coche :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a ti te gusta presumir, pues lo veo una tonteria pero bueno, cada uno es como es.

 

 

pd: hoy ha sido ese A3, mañana puedo ser yo con mi S4

Y a ti no te gusta presumir PedroA4???? ;) B)

 

Yo comprendo a Arnette, estoy seguro que si su vecino se compra el 3.2V6 Quattro en negro ébano no le importa, lo que el dice es que viviendo en una isla y teniendo su coche con unos extras concretos, en tono de broma comenta que ya es casualidad que su vecino se compre uno IGUALITO, creo que te refieres a esto, no arnette?, por otro lado seguro que tu vecino ha visto tu coche y le ha gustado y se ha comprado otro igual, pues mira, al menos tienes buen gusto B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el A3 no tengo de qué presumir... es el modelo más viejo de TDI que existe (aunque ya es bastante que sea un Audi, no?), y no le llega a la suela de los zapatos a la mayoria de los coches de este caballaje, al menos en aceleracion (en punta, por ahi por ahi anda)... no me la picaría ni contra un Megane 1.9TD modernillo... aunque si que es cierto que algun A3 TDI 130 se ha quedao mirandome el culo en alguna salida, pero me debo imaginar que no sabría cambiar para un pique, el pobre... ya sabeis, intentan salir rapido, y lo unico que hacen es chillar rueda, subir las vueltas sin la marcha engranada, bajarlas en cuanto la goma agarra, y luego hacer los cambios bajos pq el coche suena como si fuera a explotar :lol::lol::lol: mientras yo salgo tranquilito y sin prisa, y en segunda me lo follo... sea como sea, esto es porque los del 130 no sabian sacar su coche... contra uno que sepa, me quedo atrás de un 100CV B)

 

Y el Allroad, prefiero que pase bien desapercibido... que los roban que no veas B)

 

Asi que a vacilar, el que pueda, yo, desde luego, no :blink:

 

PD: y no creo que arnette estuviera vacilando, me suena a tono de coña, mientras contaba simplemente la casualidad de que esté -el mismo- coche en la isla ;)

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.