Jump to content

VENTILADOR


flamenko

Publicaciones recomendadas


Hola,he reeleido los post de el foro, pero todo el que tiene el problema del ventilador que siempre funciona le pasa hasta sin el contacto, pero ese no es mi caso.A mi se me encienden los ventiladores cuando doy el contacto,cuando lo quito se apaga.¿que puede ser?

 

 

prueba a quitar el climatizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,he reeleido los post de el foro, pero todo el que tiene el problema del ventilador que siempre funciona le pasa hasta sin el contacto, pero ese no es mi caso.A mi se me encienden los ventiladores cuando doy el contacto,cuando lo quito se apaga.¿que puede ser?

 

 

prueba a quitar el climatizador

da igual el climatizador este apagao o encendio,siempre que le doy al contacto suena el ventilador.Otra cosa que me esta empezando a mosquear es que el cuadro de luces se baja de intensidad y se sube, y la ruleta le doy pa subir la intensidad o bajarla y pasa de mi.que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo este fin de semana he hecho la autovia de Madrid - Alicante y me ha sorprendido gratamente que practicamente el 90% de los coches han circulado correctamente, con educación, sin hacer pirulas...

El único problema que he tenido ha sido en un par de ocasiones, cuando algún camionero con prisa, ha salido al carril de la izquierda sin mirar y sin señalizar previamente su maniobra (que ponga el intermitente cuando ya ha invadido la mitad del carril izquierdo no considero que sea señalizar previamente la maniobra), además, para tratar de adelantar a otro camión que circulaba aproximadamente a la misma velocidad que el... Con lo que el adelantamiento se hacia eterno...

 

Pero por lo demás, todo correcto.

Y que no se me mosqueen los camioneros... Que yo también lo he sido durante un tiempo.

 

Un saludo.

Comprueba el estado de la bateria, cuando esta, esta baja el sistema electrico se descomfigura y hace cosas raras. ya nos diras. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wen@s!

 

Hombre, mucho mucho no has buscado....

Aquí planteaba yo el problema:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1677761

 

Y aquí daba la solución:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1879482

 

Era del sensor de temperatura del motor que daba lectura incorrecta (simpre caliente), por eso siempre funcionaban los electros. No te puedo decir cuanto me cobraron porque no me acuerdo...

 

S@lu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.