Jump to content

24h de Nürburgring


Publicaciones recomendadas

EN BREVE, A LAS 16.00 EMPIEZA LOS 24H DE NÜRBUGRING

 

 

Audi esta alli con 4 R8 LMS con todos pilotos del DTM.Actualmente el Ford GT40 en Pole, Porsche RSR de Manthey segundo, despues los 4 Audis.

 

 

Para ver live:24h Nürburgring

 

 

Desde OPEL MANTA hasta GT3 ,mas que 200.000 espectatores, la feria aleman puro, con cerveza,

barbecue, tu sillon y tu tienda 25m fuera de la pista, party* motorsport de verdad.

 

Y EL RUIDO INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

pincha sobre LIVE, podria ser ,que tienes que descargar la actualicacion del Windows MediaPlayer

 

AUDI-TV.COM tambien hace livestreams.

 

 

 

SALUDISSIMO,

 

HEINZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nos hemos cruzado Heinz! :) Gracias por avisarme en tu MP! yo ya estoy viendo la salida...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2380753

 

En la página que pone cochemaniax teneis que pinchar arriba en Live/ Live-streaming, o sino en mi link sale directamente.

 

Como curiosidad... participa un señor V8, con el Nº45! :) luego hay algunos A3, unos TT, un A4 quattro (sin haberlos visto aun supongo que este y el V8 pudieran ser dos pata negra ex DTM y superturismos respectivamente...)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, la retransmision en vivo esta muy molona (casi tanto como las dos alemanas de la foto :)). El Fort GT40 y el Porsche 911 GT3 RSR llevan un pique muy guapo. Da la sensacion que el Porsche podria ir mas rapido que el Ford pero no lo consigue adelantar.

Ya tengo entretenimiento para toda la tarde.

Muchas gracias chicos :).

S2.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.