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LLantas con suspension de serie (no sline)


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Hola amigos estoy tratando de cambiar las llantas, pero tengo dudas, ya que mi coche lleva suspension de serie y no quiero dejar ridiculo el coche.

 

Por ahora me decanto por las que me ha aconsejado nuestro compañero de foro Vte., que son las que lleva su coche, pero yo lsa pondría de 18". Las suyas creo que se llamaban NEW RS4.

 

Muchas gracias, el cambio depende de vuestras fotos.

 

Un saludo

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El padre de un amigo tiene un B8 con new RS4 en 18" y suspensión normal, y la verdad es que el coche pide a gritos una bajada. Se ve muy alto (con mucha altura libre al suelo) y mucho hueco entre la rueda y la aleta.

 

Sería cuestión de cambiar la amortiguación más adelante, aunque es un suma y sigue, jeje...

 

Un saludo

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El padre de un amigo tiene un B8 con new RS4 en 18" y suspensión normal, y la verdad es que el coche pide a gritos una bajada. Se ve muy alto (con mucha altura libre al suelo) y mucho hueco entre la rueda y la aleta.

 

Sería cuestión de cambiar la amortiguación más adelante, aunque es un suma y sigue, jeje...

 

Un saludo

 

Si puedes conseguirme una foto, te lo agradecería.

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Dakota, siento ser pesimista, pero yo no haria 2 cosas....

 

1- Poner las Rs4 en 18.

 

2- Poner llantas sin bajar la altura.

 

En el primer caso, no por ser 18, sino por ser una llanta asociada a 19, y en los casos de ponerla en 18 se ve "muy replica"

 

En el segundo, yo veo que queda alto para lo que se pretende conseguir. Entre poner una llanta 18 con altura normal y la llanta de 16 con una suspension sline, opto por esto segudo, de hecho lo he visto en la calle y la llanta de serie con una suspension sline hace un buen efecto en el coche.

 

En cualquier caso es solo una opinion con un valor relativo.... :drooling:

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Dakota, siento ser pesimista, pero yo no haria 2 cosas....

 

1- Poner las Rs4 en 18.

 

2- Poner llantas sin bajar la altura.

 

En el primer caso, no por ser 18, sino por ser una llanta asociada a 19, y en los casos de ponerla en 18 se ve "muy replica"

 

En el segundo, yo veo que queda alto para lo que se pretende conseguir. Entre poner una llanta 18 con altura normal y la llanta de 16 con una suspension sline, opto por esto segudo, de hecho lo he visto en la calle y la llanta de serie con una suspension sline hace un buen efecto en el coche.

 

En cualquier caso es solo una opinion con un valor relativo.... :drooling:

 

+1 :thumbsup: Que bien explicado!!

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Ahora viene mi pregunta para rizar el rizo ja ja

 

Yo kiero poner esas mismas llantas, pero yo tengo pedida suspension deportiva (-2cm) yo creo que en 18 quedaria bien, que es mi intencion, ya que asi no cantaria tanto a replica no?

 

Canta a réplica pues su tamaño es 19". ¿Qué sucede? Pues que en 19" los radios presentan una ligera curvatura que hace bonita a la llanta. En 20" la curvatura aún es mayor y en ese tamaño la llanta tiene su belleza máxima por ese motivo (dejemos a un lado su comodidad etc). En la llanta 18" los radios son demasiado rectos y pierde atractivo por no decir que estamos acostumbrados a verla en 19" y vemos rapidamente que se trata de una réplica independientemente de la suspensión que lleves. Si quieres las cosas bien hechas elige una llanta que Audi haya diseñado para ese coche en 18", luego si prefieres cómprala en réplica.

 

Un saludo

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Ahora viene mi pregunta para rizar el rizo ja ja

 

Yo kiero poner esas mismas llantas, pero yo tengo pedida suspension deportiva (-2cm) yo creo que en 18 quedaria bien, que es mi intencion, ya que asi no cantaria tanto a replica no?

 

Canta a réplica pues su tamaño es 19". ¿Qué sucede? Pues que en 19" los radios presentan una ligera curvatura que hace bonita a la llanta. En 20" la curvatura aún es mayor y en ese tamaño la llanta tiene su belleza máxima por ese motivo (dejemos a un lado su comodidad etc). En la llanta 18" los radios son demasiado rectos y pierde atractivo por no decir que estamos acostumbrados a verla en 19" y vemos rapidamente que se trata de una réplica independientemente de la suspensión que lleves. Si quieres las cosas bien hechas elige una llanta que Audi haya diseñado para ese coche en 18", luego si prefieres cómprala en réplica.

 

Un saludo

 

Las de este B8 son de origen

 

Saludos

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Ahora viene mi pregunta para rizar el rizo ja ja

 

Yo kiero poner esas mismas llantas, pero yo tengo pedida suspension deportiva (-2cm) yo creo que en 18 quedaria bien, que es mi intencion, ya que asi no cantaria tanto a replica no?

 

Canta a réplica pues su tamaño es 19". ¿Qué sucede? Pues que en 19" los radios presentan una ligera curvatura que hace bonita a la llanta. En 20" la curvatura aún es mayor y en ese tamaño la llanta tiene su belleza máxima por ese motivo (dejemos a un lado su comodidad etc). En la llanta 18" los radios son demasiado rectos y pierde atractivo por no decir que estamos acostumbrados a verla en 19" y vemos rapidamente que se trata de una réplica independientemente de la suspensión que lleves. Si quieres las cosas bien hechas elige una llanta que Audi haya diseñado para ese coche en 18", luego si prefieres cómprala en réplica.

 

Un saludo

 

Las de este B8 son de origen

 

Saludos

 

Si, por que probablemente haya utilizado las 18" originales del A3. De ahí que yo dijese eso de que las 18" no han sido diseñadas para este coche.

Su radios son muy rectos, los podeis ver en cualquier A3 como quedan. Para el A4 solo se ha diseñado en 19".

Editado por Xabby
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3489723760_5115bab224_b.jpg

 

Pues yo que te voy a decir. Despues de mucho pensar esa misma cuestión opté por la S.Line, te dirán que era el modelo anterior del B7 S.Line que llevaba en 17" pero no hay color de verla antes en 17" y ahora en 18". Es sencilla, bonita, deportiva y lo MAS importante, muuuuy facil de limpiar. No olvides ese detalle. Yo las traigo siempre impecables con el mínimo esfuerzo. Lo malo es que no son unas llantas baratas por eso mi consejo es contactar con gente que las lleve y se vaya a pasar a 19" si es posible.

 

Un saludo

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aqui podeis ver la mia, identica a la de Xabby y con suspension deportiva....aparte de la funcionalidad de este modelo ( calidad de rodadura, posibles "llantazos", limpieza) creo que son muy elegantes y a la vez "potentes"...a mi siempre es de lo primero que me dicen ...."vaya cacho llantas que llevas" :thumbsup::notworthy:

lo tuve mas que clarisimo...una llanta de la que nunca te cansaras a la vista....

 

dscf5167.jpg

 

 

p4290379.jpg

 

espero que se aprecie como queda en combinacion con la suspension............prometo mas fotos!!!!!

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