Jump to content

Plan vive


brugalcola

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

he estado hoy hablando con el comercial y de ahi he pasado al Jefe de Zona, los VIVE se han acabado y los pedidos que han sido realizados NO van a ser financiados en base al Plan VIVE.

 

Personalmente, tengo a dia de hoy mi coche achatarrado y no tengo VIVE.

 

Espero que esto no quede en puro tramite y solo en un foro, tengo pensamientos de denunciar al ICO por no informar a las Entidades Financieras y estos a los concesionarios de que la linea de credito del Plan VIVE se estaba agotando y haberla cortado de un dia para otro.

 

Si teneis alguna informacion adicional os agradeceria que la compartierais.

 

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya tenía el coche pedido cuando me avisaron del concesionario de que los fondos VIVE estaban a punto de acabarse y que era probable que no pudiera financiar el vehículo con ellos . Me puse en contacto con la entidad financiera con la que trabajo y me lo confirmó , así que traté de buscar otra fuente de financiación . Hay pendientes unos 500 millones que dejan para el año 2010 , el ICO me informó que era bastante improbable que esas dotaciones se pasaran a este año , así que solo nos kda el plan E2000 .

Creo que somos muchos los afectados por este tema .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien, al final con entrada, ya hace dos meses y de pronto el comercial me da la noticia, deberia de haber alguna manera de denunciar esto

 

es ilogico!!!!!!, deberian haber avisado con mas tiempo, haber dado una fecha limite con antelacion, y claro desde esta todos los pedidos firmados hasta la fecha

 

pero no puede ser que tanta gente se anime a comprar un coche gracias al vive y ahora nada, es impresionante

 

algun sitio para quejarse???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que estas condiciones del plan 2000E no me atraen tanto como el Plan VIVE y yo pedi mi coche acogiendome al plan vive, porque me podia haber ido a un 2.0 TDI 170cv en vez del 140cv que he pedido, porque el 170cv se pasaba de emisiones, y ahora van y suben las emisiones. A mi al menos me hacen los 2000 € de descuento (incluyendo los 1000 de fabrica), pero fuimos un colega y yo la misma tarde a comprar dos A3... el mio TDI 140cv y el suyo 1.9tdie SportBack. y ahora dice el comercial que al TDIe de mi colega no le puede bajar los 1000 euros de fabrica porque ya venia con descuento de fabrica... el colega mio esta que trina y va a mover cielo y tierra... de momento va a mandar comunicado a Audi en Barcelona y va a informarse en la OCU a ver que puede hacer... yo me ahorraba bastante mas con el plan vive que con estos 2000 euros del ZP.

 

A ver como acabamos... deberian de haber hecho una moratoria con el Plan VIVE para que los que teniamos el coche pactado con los concesionarios en esas condiciones nos lo dejasen como lo habiamos hablado... Gracias a este estupendo presidente nos hemos quedado lo clientes y los concesionarios con el culo al aire.

Editado por PituTc84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente creo que se han equivocado bastante al cambiar, sustituir o "acabarseles los fondos" para el Plan VIVE y usarlos o crear el 2000E.

 

No solamente los clientes finales estamos bastantes decepcionados y cabreados por haber aceptado el comprar un coche con un tipo de condiciones y financiacion y en mitad de la operacion hayan cambiado las reglas del juego, sino que tambien la Federacion de Concesionarios esta que trina porque esa gente puede que le interese mas perder el deposito dado para la compra de un coche que hacer frente al un interes ALTISIMO pidiendo un prestamo personal tal y como esta hoy en dia el precio del dinero.

 

Veremos por donde salimos, lo que esta claro es las quejas oportunas ya estan presentadas al ICO y al Ministerio de Informacion al Consumidor.

 

Os pasare las direcciones web cuando llegue a casa por si alguien quiere reclamar o quejarse. Al menos que sepan que el consumidor final no esta de acuerdo con el cambio.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.