Jump to content

NO ME RECONOCE LA APERTURA DE PUERTA EL ORDENADOR


Publicaciones recomendadas

:notworthy::notworthy::thumbsup: ...........Pues eso..que abro el coche............abro la puerta del conductor...........no se ilumina el cuadro........reloj,cuentakilómetros,etc........y........si a eso de los 30seg.aprox..........no he arrancado o abierto otra puerta...........el coche como ya sabeis se cierra......... :thumbsup: ............si lo arranco evidentemente no se cierra de manera automática.........pero igualmente..........abro la puerta(con el motor en marcha) y no reconoce que esté abierta.........sin embargo maletero,puerta de acompañante y capó sí que me lo avisa..........alguna idea de lo que puede ser???.........a algún forer@ le ha sucedido??............. :thumbsup: .....................GRACIAS de antemano por vuestras respuestas............saludos.................os seguiré informando............ :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: :ranting2: :ranting2: ...........Pues eso..que abro el coche............abro la puerta del conductor...........no se ilumina el cuadro........reloj,cuentakilómetros,etc........y........si a eso de los 30seg.aprox..........no he arrancado o abierto otra puerta...........el coche como ya sabeis se cierra......... :cry2: ............si lo arranco evidentemente no se cierra de manera automática.........pero igualmente..........abro la puerta(con el motor en marcha) y no reconoce que esté abierta.........sin embargo maletero,puerta de acompañante y capó sí que me lo avisa..........alguna idea de lo que puede ser???.........a algún forer@ le ha sucedido??............. :unsure: .....................GRACIAS de antemano por vuestras respuestas............saludos.................os seguiré informando............ :cfsd1:

estono tiene que ser el interruptor de la puerta del conductor ; en mi anterior ibiza me paso lo mismo. Es una especie de pulsador en el marco del xassis que cuando cierras la puerta queda pulsado.Tranquilo que es una averia pequeña, pero lo tendras que conviar. Para estar seguro; si eres un poco manitas puedes intercanviar los interruptores de las puertas delanteras i lógicamente luego te fallara la derecha y lo sabras seguro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy: ................GRACIAS por vuestras respuestas...aballana........muy buena idea tu ejemplo de cambiarlos.....hellsin el mio ya no está en garantia......tiene ya casi 6 años.... :unsure: .............pero gracias igualmente por ayudarme.............Gabriel............tu respuesta con precio orientativo también me es muy válida.......digo lo del precio por que me he gastado ya una pasta este mes en él....kit de distribución,bomba de agua,rodamiento delantero derecho,una rótula de dirección derecha también(una gomita que se habia pikado ya y perdia la grasilla que lleva),aceite,filtro aceite,filtro de aire,filtro de gasoil...y el mes que viene los frenos que por cierto ya tengo los latiguillos metálicos delanteros y traseros y esperando estoy el kit de discos mas pastillas....marca Galfer...todo suma un total de algo más de 2mil eurazos :thumbsup::flwrs: ........UN SALUDAZO compis.....gracias de nuevo..... :notworthy::notworthy: ....................................
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.