Aker Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Pasa de poner fotos de coches y mas de forocubatas. De forocubatas no tengo :clap1: no nos dio tiempo, aunque en la siguiente que hay fijo..... Responder
fierdz Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 (editado) Ahora mismo expongo fotos que sacado yo.. por que no son pocas las que tengo.. los que querais las fotos en tamaño real mandarme un privado que paso un enlace para que las descargueis.. Editado 24 de Mayo del 2009 por fierdz Responder
Aker Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Ahora vamos con un B5 Responder
Aker Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Y finalmente pasamos al interior... Responder
Aker Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Y hasta aqui por ahora, fierdz te dejo el testigo fotografico, todavia me quedan fotos pero esas para luego. Responder
peceramic Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Ya se ve ke lo habeis pasado de P.M,bonitos coches. Mas fotos.... Responder
Aker Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Ya se ve ke lo habeis pasado de P.M,bonitos coches. Mas fotos.... Pues si lo pasamos pero que mu bien, los kart fue de traca, ahora le toca el turno a fierdz Responder
fierdz Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Cazador... CAZADO!! xDD Admirando el makinon.. Responder
oalpick Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Hola a todos de nuevo! en principio enhorabuena a Manu por la organización y a los demás por asistir (incluido el intruso del golf) Muy bien la presentación en el estadio, hablando de audi´s y compartiendo conocimientos (como me gusta) y aprendiendo, por qué no decirlo, muy bien la comida en Fuensaldaña (qué pena que sólo estuvimos 8 ASI´S) y según veo os lo pasasteis de miedo en los kart´s (como bien sabéis me fui a cuidar un poco a mi mujer, que me lleva un hijo dentro). Bueno lo importante es que hemos arrancado, hemos fijado PRC y nos lo hemos pasado muy pero que muy bien y ahora a seguir ayudando y compartiendo unos de otros como hasta ahora. A ver como voy subiendo las fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.