Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui tenemos a los ganadores de la 1ª Manga, en la que yo hice de Safety Car jajajaja

post-8959-1243184561.jpg

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aqui tenemos los ganadores de la 2ª Manga, aqui ya no hice de Safety Car jajajaja

post-8959-1243184699.jpg

Publicado

Otra mas

post-8959-1243184747.jpg

Publicado

En general ganamos todos porque nos lo pasamos muy bien ASI que todos al podio :thumbsup:

post-8959-1243184841.jpg

Publicado

wenass a todos me gustado mucho conoceros todos me lo e pasado de P.M

a ver si no tardamos en volvernos a reunir.Y a ver si lego tengo tiempo y cuelgo laspocas fotos que tengo

Publicado

Este es el parking del Karting Tordesillas

post-8959-1243184916.jpg

Publicado

Los que nos quedamos hasta el final, nos acercamos al ver donde es el PRC ( comenzamos el proximo Viernes a las 20h ), dejamos nuestros coches en el parking de Vallsur

post-8959-1243185293.jpg

Publicado

Bueno por mi parte ya esta el reportaje fotografico al completo, un saludo a todos!!!!!!! :thumbsup:

Publicado
Me gusta como le quedan las llantas macho..

como ya te dije, da la impresion que tengas separadores

le queda genial!!

dscf9436.jpg

dscf9447.jpg

dscf9414.jpg

dscf9462.jpg

Si que quedan bien verdad?? Eso estabamos comentando alli que si k dan otro aire al coche. Cuando las compré si que pense en poner separadores pero cuando las vi puestas me lleve un alegron jajajja

Oye muy guapas las fotos, las que salen todos los coches en linea, la que sale la trasera del S2 estan muy muy guapas!!!! me encantan de verdad :thumbsup:

Publicado

Hola.

La verdad es que viendo vuestras fotos me da cosa subir las mias, primero porque es practicamente lo mismo que ya habeis puesto, y segundo porque las mias son muy sosas, vosotros sois unos artistas con la camara, jejejeje.

Si encuentro alguna que tenga un punto diferente o curiosa la subo.

Saludos.

Publicado

Bueno chicos pues encantado de conoceros.

En el karting me lo pase de PM,la pena fue la segunda manga :lol2::lol2::lol2:

Ahi que preparar otra en ese karting de Leon que se hablo.

Aunque ahora el PRC palentino esta parado si venis por aqui , ya sabeis, un MP y quedamos a tomar algo

S2

Publicado

Muy guapas las fotos de todos los coches.

AKER, me ha gustado el reportaje que le has hecho a mi coche, no sera que te gusta y que me lo quieres cambiar. JEJEJEJEJEJE

YA SABES LA OFERTA, Y PIENSALA QUE NO LA MANTENDRE ETERNAMENTE :lol2::lol2::lol2:

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.