dani_curto Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Ese Dani que put* cherif es.. El Makinote de Dani.. Me vas a sacar los colores Fierdz!! jaja :cry1: Gracias por esas GRANDES fotos!! Responder
fierdz Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 En la proxima kedada montamos un botellon en el estadio y de alli no salimos jajajajaja Eso si,, en la proxima kedada me gustaria mucho contar con la presencia de personas que no pudieron asistir a esta.. como son xermy pableras y tuporaky que me gustaria mucho conoceros en persona y mas en una kedada. Por cierto dani,, me quedo con tu comentario de las llantas de adry de los embellecedores.. de como conseguir los originales xDDDDD Responder
Aker Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 En la proxima kedada saldra a relucir forocubata??????? jajajajajaja Responder
_adry Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola fierdz, muy buenas fotos¡ Bueno sobre lo que me preguntas de la comparacion de los karts de cabañas raras (leon) ( aclarado porque hablamos de el alli para ke recuerde la gente y eso jaja) con los de tordesillas pues bueno de primeras te comento que los de cabañas tiran mucho mucho mas que los de torde, aparte de que en tordesillas a la minima que te descuides un poco o te salgas sin querer el tio con un mando te quita la potencia durante varios segundos quedandote a relenti mientras te pasan los demas ( encima de que te sales te dejan parado), es como una tomadura de pelo, sino preguntale a alianma que le paso en la segunda manga............. Los karts, como digo son mejores los de cabañas, andan mas, si bien los de torde sean igual mas divertidos en plan de que se van mas controladamente de atras y se pueden hacer derrapadas valga la redundancia mas controladas, con los de cabañas vas mas sobre seguro y poder se pueden hacer cruzadas pero menos controlables en un primer momento ( agarran mas, cuando sueltan hacen falta manos). El circuito pues el de cabañas es algo mas pequeño de recorrido pero esta mucho mejor preparado, en general, los pianos son normales ( no muros como los del de torde) las curvas personalmente me gustan mas, estan como mas definidas y mejor pensadas ke en el de torde, proteciones y demas. Vamos que me quedo con el de cabañas. Responder
IN audi TO Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Vamos que me quedo con el de cabañas. Pues ese hay que probarle JEJEJEJEJE. He estado liado, aki pongo los tiempos de la crono y de la 1ª y 2ª manga. Nos lo pasamos como enanos aunque el tio nos cortaba gas en el kart cada vez que habia un roce o como lo llamo yo, lances de carrera JEJEJEJEJE. Me ha encantado conoceros a todos, a ver si nos vemos mas a menudo. _adry la proxima vez que nos veamos quiero que ese A4 suene como los angelesy ande como un demonio. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Aker Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Pues yo me apunto a probar ese de cabañas Responder
Aker Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Alex y Manu, quizás os suene ... A ver si ponéis alguna de los karts Saludos Claro que me suena jajajajaja Responder
dani_curto Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 esta pista nose si es que estais hablando...pero tb esta muy bien, y a tan solo 74 kms de valladolid...no estaria mal para darle caña otro finde... http://www.kartingcastroponce.es/instalaciones.php Responder
Aker Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 esta pista nose si es que estais hablando...pero tb esta muy bien, y a tan solo 74 kms de valladolid...no estaria mal para darle caña otro finde...http://www.kartingcastroponce.es/instalaciones.php He visto la web y la verdad es que tiene mu buena pinta, se podria plantear Responder
fierdz Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 no voy a dejaros ir alli.. por que los carts que tienen son aun peor que los de tordesillas. por que yo voy a esos muy de vez en cuando por que quedan cerca.. te digo que no llegan ni a 40km/h que solo corren medio decente dos coches el 10 y el 7 es UNA m****.. los de cabañas raras.. eso si que son buenos de ...... ejem Responder
Manu Lorenzo Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 no voy a dejaros ir alli.. por que los carts que tienen son aun peor que los de tordesillas. por que yo voy a esos muy de vez en cuando por que quedan cerca..te digo que no llegan ni a 40km/h que solo corren medio decente dos coches el 10 y el 7 es UNA m****.. los de cabañas raras.. eso si que son buenos de ...... ejem Como que un poco mejores parecen... http://www.kartingcabanas.es/index.php?nodoID=57 Responder
Aker Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 no voy a dejaros ir alli.. por que los carts que tienen son aun peor que los de tordesillas. por que yo voy a esos muy de vez en cuando por que quedan cerca..te digo que no llegan ni a 40km/h que solo corren medio decente dos coches el 10 y el 7 es UNA m****.. los de cabañas raras.. eso si que son buenos de ...... ejem Como que un poco mejores parecen... http://www.kartingcabanas.es/index.php?nodoID=57 Esos de cabañas si que parecen la verdad, aunque yo voy a los que digais que yo en la 1ª manga soy el safety car..... Responder
fierdz Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Los de cabañas raras estan,, GENIAL GENIAL.. es de lo que estaba hablando con Adry esos si que tiran y la pista es.. es... infinitamente mejor que la de torde y que la de castro ponce ni hablar.. lo de castro ponce me parece una burrada.. 12€ por 8 Minutos unos karts que tiran pedos..y solo van decentemente 3 por decir algo.. En los de cabañas raras, que yo estado hace como 3 semanas con los amigos..contentisimo.. si no recuerdo mal.. por unos 70€ nos ofrecieron Paintball 300bolas cada jugador..despues comer en el bar que tienen y luego karts entrenamientos clasificacioens ect ect ect pero vamos no 5 vueltas de nada, cada tanda son 10 vueltas y si veis el circuito es tela.. Va quedaros algo lejos a la gente de pucela y salamanca.. pero de ir lo vais a pasar bien de verdad y los kars merecen mucho la pena.. si quereis puedo poneros videos para que compareis los de castro ponce con los de cabañas raras... Responder
Aker Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Los de cabañas raras estan,, GENIAL GENIAL.. es de lo que estaba hablando con Adryesos si que tiran y la pista es.. es... infinitamente mejor que la de torde y que la de castro ponce ni hablar.. lo de castro ponce me parece una burrada.. 12€ por 8 Minutos unos karts que tiran pedos..y solo van decentemente 3 por decir algo.. En los de cabañas raras, que yo estado hace como 3 semanas con los amigos..contentisimo.. si no recuerdo mal.. por unos 70€ nos ofrecieron Paintball 300bolas cada jugador..despues comer en el bar que tienen y luego karts entrenamientos clasificacioens ect ect ect pero vamos no 5 vueltas de nada, cada tanda son 10 vueltas y si veis el circuito es tela.. Va quedaros algo lejos a la gente de pucela y salamanca.. pero de ir lo vais a pasar bien de verdad y los kars merecen mucho la pena.. si quereis puedo poneros videos para que compareis los de castro ponce con los de cabañas raras... Si queda un poco lejos no pasa nada, mientras pasemos un buen rato, vamos a tener que empezar a mover lo de cabañas raras Responder
fierdz Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Aker,, que par de pelotas tienes macho jajajaja da gusto contigo.. desde benavente esta mas o menos a una hora y algo... y valladolid de Benavente otra hora y poco por lo que veo a ti te sobran ........ para ir.. pero y a los demas?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.