dani_curto Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 si yo os lo comentaba justamente por la distancia.....74 frente a los 245 kms de cabañas raras....seria una esperiencia muy wapa...pero entenderme.......245 kms para ir a los kart.....es una calentada muy gorda!! jaja Responder
Aker Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Aker,, que par de pelotas tienes macho jajajaja da gusto contigo.. desde benavente esta mas o menos a una hora y algo... y valladolid de Benavente otra hora y poco por lo que veo a ti te sobran ........ para ir.. pero y a los demas?? Yo es que me apunto a lo que haga falta, sobrarme.... va a ser que no, estamos en crisissssssssss Responder
IN audi TO Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Yo me apunto a Cabañas Raras, a Castroponce y a Nurburgring si hace falta. JEJEJEJEJEJEJEJE UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
fierdz Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Caguen la mar,, que a los de castro ponce no te dejo yo ir In audi to, que no te dejo en serio... si quereis hacer algo para el de cabañas raras.. se podria incluso organizar otra kedada con la gente de mas para el norte y para disfrutarlo mas, segun me comento el tio, mejor un domingo que un sabado. Otra cosa,, Aker,, mira esto.. seguro que a tu negrito le quedarian.. de lujo.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...192030&st=0 tanto dani como yo estamos al tito de esos focos para a3 8p Responder
Aker Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Caguen la mar,, que a los de castro ponce no te dejo yo ir In audi to, que no te dejo en serio... si quereis hacer algo para el de cabañas raras.. se podria incluso organizar otra kedada con la gente de mas para el norte y para disfrutarlo mas, segun me comento el tio, mejor un domingo que un sabado. Otra cosa,, Aker,, mira esto.. seguro que a tu negrito le quedarian.. de lujo.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...192030&st=0 tanto dani como yo estamos al tito de esos focos para a3 8p Pues a mi negrito seguro que le quedarian perfectos, pero lo primero que voy a hacer es poner las carcasas de los espejos del S4. Responder
_adry Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 si yo os lo comentaba justamente por la distancia.....74 frente a los 245 kms de cabañas raras....seria una esperiencia muy wapa...pero entenderme.......245 kms para ir a los kart.....es una calentada muy gorda!! jaja Para ir a los karts solo no, seria, para ir basicamente para pasarselo de pm, luego para ir a los karts y tambien para pegarnos de tiros con las pistolas de paintball que no veas lo que desahoga tambien, vamos que si juntamos mas gente por aki arriba que se anime se podria preparar bastante importante Responder
Manu Lorenzo Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Yo me apunto a Cabañas Raras, a Castroponce y a Nurburgring si hace falta. JEJEJEJEJEJEJEJE UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Yo me apunto a lo de Nürburgring, pero si hay que ir a cabañas raras, ¿eso pilla cerca de cacabelos? ¿esta el parada a tope por hay? Hace mucho que no me como un botillo Responder
_adry Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Yo me apunto a Cabañas Raras, a Castroponce y a Nurburgring si hace falta. JEJEJEJEJEJEJEJE UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Yo me apunto a lo de Nürburgring, pero si hay que ir a cabañas raras, ¿eso pilla cerca de cacabelos? ¿esta el parada a tope por hay? Hace mucho que no me como un botillo Pues efectiviwonder , al ladito justo a 10 minutos con tu cepo jajaja Responder
tuporaky Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 En la proxima kedada montamos un botellon en el estadio y de alli no salimos jajajajaja Eso si,, en la proxima kedada me gustaria mucho contar con la presencia de personas que no pudieron asistir a esta.. como son xermy pableras y tuporaky que me gustaria mucho conoceros en persona y mas en una kedada. Por cierto dani,, me quedo con tu comentario de las llantas de adry de los embellecedores.. de como conseguir los originales xDDDDD Contaras con nosotros si es posible, no lo dudes :crying_anim: Bueno una vez pasados los 15 dias de vacaciones en Ibiza veo que la kdd ha estado muy bien y que os habeis juntado un buen grupo que promete Una vez pase el veranito estaria bien preparar otra con tiempo para finales de Septiembre o principios de Octubre para intentar juntarnos el maximo numero posible de foreros que somos muchos, y si fuera posible en la zona de León para que a los asturianos les pillara cerca y asi juntarnos un buen numero ya que estos seguro que se animan si la distancia no es muy grande Por ultimo felicitar al organizador por su trabajo para que esta kdd saliera adelante Responder
fierdz Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Bueno gente,, animaros a la ruta salmantina no??? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=201523 Responder
jpg_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Bueno gente,, animaros a la ruta salmantina no??? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=201523 Eso es, aimaros todos los que podais que lo vamos a pasar en grande SALUDOS PARA TODA LA GENTE DE CyL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.