Jump to content

URGENTEEEEE!!!!!!!!!!!&#33


albert600

Publicaciones recomendadas

Tuve un roze con otro coche y resulto dañada una de mis llantas new rs4 original y ahora en el taller no dan con el color de la llanta, ya me la han pintado dos veces y no son capaces de dar con el tono original, os agradeceria si alguno de vosotros me pudiera dar la referencia de la pintura original, ya que ademas de esto me la han liado gorda, ya que al no encontrar el tono me han pintado tambien la llanta delantera del mismo color y me ha jodido las 2 llantas de un lado!!!!!!!!!!

Que puedo hacer????? puedo reclamarles que me arreglen ahora las dos llantas???? la que estaba estropeada y la que han estropeado ellos pintandola de otro color que no es el suyo, para que no se notase diferencia con la llanta trasera???

Un saludo y respondedme rapido por favor mañana por la mañana quiero ir al taller a ver que pasa con la chapuza que me han hecho, un saludo. (perdon por el ladrillazo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tuve un roze con otro coche y resulto dañada una de mis llantas new rs4 original y ahora en el taller no dan con el color de la llanta, ya me la han pintado dos veces y no son capaces de dar con el tono original, os agradeceria si alguno de vosotros me pudiera dar la referencia de la pintura original, ya que ademas de esto me la han liado gorda, ya que al no encontrar el tono me han pintado tambien la llanta delantera del mismo color y me ha jodido las 2 llantas de un lado!!!!!!!!!!

Que puedo hacer????? puedo reclamarles que me arreglen ahora las dos llantas???? la que estaba estropeada y la que han estropeado ellos pintandola de otro color que no es el suyo, para que no se notase diferencia con la llanta trasera???

Un saludo y respondedme rapido por favor mañana por la mañana quiero ir al taller a ver que pasa con la chapuza que me han hecho, un saludo. (perdon por el ladrillazo)

 

 

 

Por cierto os dejo una foto de las llantas por si no sabeis cual son, las compre de segundamano nuevas a estrenar, y el dueño me dijo que las traia un s3 de serie... originales si que son puesto que traen los 4 aros fundidos por el interior de la llanta, un saludo.

post-32099-1243187388.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve un roze con otro coche y resulto dañada una de mis llantas new rs4 original y ahora en el taller no dan con el color de la llanta, ya me la han pintado dos veces y no son capaces de dar con el tono original, os agradeceria si alguno de vosotros me pudiera dar la referencia de la pintura original, ya que ademas de esto me la han liado gorda, ya que al no encontrar el tono me han pintado tambien la llanta delantera del mismo color y me ha jodido las 2 llantas de un lado!!!!!!!!!!

Que puedo hacer????? puedo reclamarles que me arreglen ahora las dos llantas???? la que estaba estropeada y la que han estropeado ellos pintandola de otro color que no es el suyo, para que no se notase diferencia con la llanta trasera???

Un saludo y respondedme rapido por favor mañana por la mañana quiero ir al taller a ver que pasa con la chapuza que me han hecho, un saludo. (perdon por el ladrillazo)

 

Nadie sabe nada?????????? me quedo sin tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve un roze con otro coche y resulto dañada una de mis llantas new rs4 original y ahora en el taller no dan con el color de la llanta, ya me la han pintado dos veces y no son capaces de dar con el tono original, os agradeceria si alguno de vosotros me pudiera dar la referencia de la pintura original, ya que ademas de esto me la han liado gorda, ya que al no encontrar el tono me han pintado tambien la llanta delantera del mismo color y me ha jodido las 2 llantas de un lado!!!!!!!!!!

Que puedo hacer????? puedo reclamarles que me arreglen ahora las dos llantas???? la que estaba estropeada y la que han estropeado ellos pintandola de otro color que no es el suyo, para que no se notase diferencia con la llanta trasera???

Un saludo y respondedme rapido por favor mañana por la mañana quiero ir al taller a ver que pasa con la chapuza que me han hecho, un saludo. (perdon por el ladrillazo)

 

Nadie sabe nada?????????? me quedo sin tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo ni idea, a mi tambien me hace falta el codigo.

saludos y a ver si alguien nos ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya somos 3 (de piedrecitas que saltan), pero es que pintar estas llantas creo yo que son imposibles habria que pintarlas todas en aluminio y no en el color que son, cromo aluminio, que por la noche se ven negras y por el dia platas:

 

22052009752.jpg

 

23052009767.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada amigos al final estuve ayer en el taller y fuimos al conce y todo y nadie sabe el codigo de pintura de las llantitas... asi que la unica solucion que me ha dado el del taller es pintarme las cuatro llantar de un tono que se acercaba mucho al original.... pero se que ya no quedaran como antes... el brillo original es unico yo creo... al menos me quedaran las 4 llantas nuevas... :thumbsup: :crying_anim: pues nada si alguien sabe algo... a ver si antes dl lunes que tengo que dejar el coche en el taller un saludo y gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.