Jump to content

AYUDA URGENTE


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Esta mañana, al ir a coger el coche, m he encontrado con la agradable situacion de q el antirrobo (el famoso antirrobo amarillo/rojo q se coloca entre el volante y el salpicadero) estaba bloqueado y al introducir la llave en la ranura esta no giraba, con lo q tengo inmovilizado el coche.

Antes d llamar al seguro, m gustaria saber si os ha pasado a alguien y como se soluciono...

Muchas gracias d antemano y 1 saludo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pasó una vez, justo antes de irme de viaje, con el coche aparacado en un centro comercial.

 

Fue tanta la rabia y el cabreo que me invadio que me lie a agitar el antirrobo moviendo la llave dentro de la cerradura.

 

De repente, cedió y se abrió :thumbsup:

 

Acto seguido el antirrobo voló por el parking del centro comercial aterrizando dentro de una papelera :flwrs:

 

Ahora, sin coñas. Ya no tienes nada que perder; prueba a engrasar toda la cerradura con algun lubricante tipo 3 en 1 aver si resultara.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.