Jump to content

MODs de mi plaTTa


albertcp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es que en casa tengo 2 TTs,

Alberto: 1 casa, 2 TT`s

Iñaki: 1 casa, 0 TT`s

 

Las cuentas salen, lo mires por donde lo mires. Me regalas uno y san seacabó

 

Jajajajaja, hombree... todo es hablarlo jejeje.

 

Yo tengo el mío propio... y luego hay otro que no es mío...tiene llantas 18'' BBS, 225CV, full-equip menos navegador,...

 

Te quiero ver ya con tu TT!!!!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores,

 

hoy he hecho la repro y he puesto la CDA...

 

Pero tengo un problema, cuando pisas muy poquito el coche va bien, pero cuando pisas el pedal a tope el coche pega unos tironoes muy muy fuertes... :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Nose que puede ser, se nota mucha más potencia, el coche tira mucho más ahora, me ha puesto Frank la ultima version para 1.8T 225CV y me ha dicho que debo estar sobre los 270-275CV...

 

Alguien sabe porque pueden ser los tirones? Hace 2 semanas cambie, bujias, bobinas, valvula de presion combustible FPR, caudalimetro, la FORGE007, Filtro de gasolina. Podria ser que se haya puesto la CDA al reves? O no tiene sentido? Es que lo lei por algun sitio? Ideaaaaaaaaaaas!!!!

 

Antes de hacer la repro no me hacía esto, pisabas a fondo (por ejemplo al querer adelantar y iba bien, notaba un poquito algo, pero no taan tan fuerte como ahora...).

 

Gracias a todoooos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha dicho que debo estar sobre los 270-275CV...

jajajajajajajaja eso no te lo diría el sabado a las 7 de la mañana harto de cubatas no? 275c.v.? Con lo que llevas, sinceramente si llegas a 255c.v. (Que esta de putiiisima madre) puedes estar contento, de verdad Alberto tanta potencia no se conseguigue asi como asi, ¿Porque no lo metes en un banco?

Lo de los tirones no tengo ni idea, lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha dicho que debo estar sobre los 270-275CV...

jajajajajajajaja eso no te lo diría el sabado a las 7 de la mañana harto de cubatas no? 275c.v.? Con lo que llevas, sinceramente si llegas a 255c.v. (Que esta de putiiisima madre) puedes estar contento, de verdad Alberto tanta potencia no se conseguigue asi como asi, ¿Porque no lo metes en un banco?

Lo de los tirones no tengo ni idea, lo siento

 

Jejeje, con la CDA me ha comentado que se ganas en torno 5-8CV, y con la repro en teoria 260CV se tienen... jeje, no lo se!

 

Me preocupa mas que la potencia los tirones pero si el coche fuera bien es un tiro, vaya cambiazo... lo emteré en banco cuando vaya bien del todo!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha dicho que debo estar sobre los 270-275CV...

jajajajajajajaja eso no te lo diría el sabado a las 7 de la mañana harto de cubatas no? 275c.v.? Con lo que llevas, sinceramente si llegas a 255c.v. (Que esta de putiiisima madre) puedes estar contento, de verdad Alberto tanta potencia no se conseguigue asi como asi, ¿Porque no lo metes en un banco?

Lo de los tirones no tengo ni idea, lo siento

 

Jejeje, con la CDA me ha comentado que se ganas en torno 5-8CV, y con la repro en teoria 260CV se tienen... jeje, no lo se!

 

Me preocupa mas que la potencia los tirones pero si el coche fuera bien es un tiro, vaya cambiazo... lo emteré en banco cuando vaya bien del todo!

 

s2

Ya me gustaría darte alguna pista, pero ni idea... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que en casa tengo 2 TTs,

Alberto: 1 casa, 2 TT`s

Iñaki: 1 casa, 0 TT`s

 

Las cuentas salen, lo mires por donde lo mires. Me regalas uno y san seacabó

Con esa respuesta eres el amo... :drooling:

IÑAKI 4 PRESIDENT!! :unsure: JUAJUAJUA!!

jajajaja que me pongo rojo, que ya sabes que soy timidillo, jajajaja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya bajón.

 

Tanta ilusión en cojer el TiraTias y pegarle un pisoton, para que te haga eso.

 

Llevaselo y que te lo mire el que te lo haya puesto todo. Si antes estaba bien y ahora no, es cosa suya. Que lo mire estando tu presente para que no te lie y se lave las manos diciendo que es otra historia.

 

Cambiando de tema.....las fotos....algun video, pa que se oigan bien las tripas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya bajón.

 

Tanta ilusión en cojer el TiraTias y pegarle un pisoton, para que te haga eso.

 

Llevaselo y que te lo mire el que te lo haya puesto todo. Si antes estaba bien y ahora no, es cosa suya. Que lo mire estando tu presente para que no te lie y se lave las manos diciendo que es otra historia.

 

Cambiando de tema.....las fotos....algun video, pa que se oigan bien las tripas....

 

Pues si, vaya desilusión... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Pero asume que es fallo suyo eh, es muy buen profesional, me lo queria dejar de serie, pero le dije que ya se lo llevaria otro dia (si no le pegas pisoton va bien) pero se hace responsable de lo que ha pasado! Por esto no hay problema, lo que claro, pasar de 225CV a 270CV (no quiero reproches jajaja) (con la CDA ahora, con la que ganas potencia tambien) tiene que estar todo el coche mucho más fino y todo perfecto, porque si antes no iba perfecto, ahora con 50CV irá peor, pero se nota que tiene mucha más chispa. Es increible, va como un tiro y sin pisarlo a fondo, nose como sería con el pie hasta el fondo.... lo que al pisarle a fondo hace tambien falsas explosiones...

 

Ahora el sonido es bruTTal, mucho más ronco, solo encenderlo ya se nota que ha cambiado, con la repro y la CDA es otra historia, a ver si encontramos el fallo o alguien lo puede saber! :notworthy:

 

No soy de videos, pero intentaré colgar alguno. Y se oye la descarga del turbo y eso que llevo la forge007 (el psht). Pero ya os digo que el sonido es otra cosa ahora, que boniTTo y ganas da de darle un buen pisotón y que suelte los CV del establo...xD

 

Bueno chicos y chica (solo una de momento), a ver si lo solucionamos o hay algun experto en esto!

 

s2

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, es que....vete a saber.

 

Las bujias o bobinas no deberían ser, porque te daría tirones antes de la repro y tiraría a bajas revoluciones tambien.

 

Esperemos que no sea el turbo petao

 

 

Hombre...si fuera el turbo, con el coche de serie me haria lo mismo...digo yo!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.