Jump to content

MODs de mi plaTTa


albertcp

Publicaciones recomendadas

Que hacen post tan interesantes como este sin actualizarse desde Junio, Alberto que te doy un tiron de orejas eh!!!! jajajaja

Cuenta, cuenta..

 

Jejeje Iñakiiii.... no me tientes!!!! Y que haces tu sin un ansiado TT??? Quiero verte ya con uno bien gordoTTe!!!

 

Se avecinan cambios en el TeTe a partir de octubre, rear balance V6, alerón V6, suspensiones KW var1 o var2, llantas OLD RS4 18'' y repro REVO.

 

De momento he vuelto a cambiar los pilotos traseros por los originales!

 

saludeTTes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...
Cuentanos!!!

 

¿Que estas tramando?

 

:crying_anim: :crying_anim:

 

Jejeje. No lo digáis muy alto, pero en principio... no quiero moverme de esta sección... espero que dentro de un par de meses como mucho tengáis la noticia... Si todo va bien me quedo en este subforo! :cfsd1: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentanos!!!

 

¿Que estas tramando?

 

:laugh::p

 

Jejeje. No lo digáis muy alto, pero en principio... no quiero moverme de esta sección... espero que dentro de un par de meses como mucho tengáis la noticia... Si todo va bien me quedo en este subforo! :blink: :lol2::laugh:

 

me suena a 3.2¿?¿?¿?

 

que cab***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.