Jump to content

MODs de mi plaTTa


albertcp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No habia leido esto!!

 

Animo torpedo, seguro que es una tonteria y en cuanto des con ella a disfrutar de la peloTTilla!!

 

Poco te puedo ayudar, ya que con tirones en bujias o bobinas, a ver si esta mal alguna aunque las hayas cambiado.

 

:drooling:

 

Ya, es lo normal, pero las bobinas fueron cambiadas ayer, y las bujias hace 2 semanas!

 

s2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la recomiendas, si que se la cojo. Aunque creo que puede volar en pocos dias. Le preguntaré si vale para el nuestro, digo yo que si. Lo malo es que tengo que esperar un poco a que salga en niño del taller, porque a mi tambien me da tirones pero hasta 3000 rpm y si es el cauda o algo peor, ese dinero se lo tengo que dedicar a el.

 

fotossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la recomiendas, si que se la cojo. Aunque creo que puede volar en pocos dias. Le preguntaré si vale para el nuestro, digo yo que si. Lo malo es que tengo que esperar un poco a que salga en niño del taller, porque a mi tambien me da tirones pero hasta 3000 rpm y si es el cauda o algo peor, ese dinero se lo tengo que dedicar a el.

 

fotossssss

 

Yo se la ponía, piensa que nueva vale 300 euros... le da ese sonido ronco que le falta al motor, lo que al tener la DV de serie no se si se escucharan las descargas del turbo, a mi me hace el "pshhhhhht" jejejeje muy boonito. Y ya te digo que le da alegría al coche y sube más rápido de vueltas, si se la puedes poner y tienes presupuesto par aella hazlo, es una buena MOD! Hay pruebas en banco de dynos y dicen que ganas sore los 12CV, no me o creo, pero si es verdad que se ganas en torno a 5-10CV...

 

s2 y ya me contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

voy a poner las fotos de la CDA y cuando pueda ya lo haré con la FORGE007:

 

Aquí la foto de el filtro del aire original quitado, sustiutuimos ese filtro por la CDA:

58925265.jpg

 

Aquí preparamos la CDA con sus manguitos para ponerla bien:

51345136.jpg

 

En esta foto la fijamos bien:

10289526.jpg

 

Y aqui van unas fotos con la CDA ya puesta (no hice fotos con las bridas puestas al final pero si eso ya las haré. Cada tramos hay que poner las bridas para que quede perfecTTo):

74590536.jpg

 

42050602.jpg

 

74294826.jpg

 

Y aquí un zoom (antes de poner las bridas como digo, ahora están puestas en cada extremo de cualquier tubo y queda fenomenal):

59156175.jpg

 

Espero que os guste como queda, si abres el motor y ves la CDA tiene pinta de GORDO...jejeje :thumbsup::cfsd1::thumbsup:

 

s2 a todos/as :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

voy a poner las fotos de la CDA y cuando pueda ya lo haré con la FORGE007:

 

Aquí la foto de el filtro del aire original quitado, sustiutuimos ese filtro por la CDA:

58925265.jpg

 

Aquí preparamos la CDA con sus manguitos para ponerla bien:

51345136.jpg

 

En esta foto la fijamos bien:

10289526.jpg

 

Y aqui van unas fotos con la CDA ya puesta (no hice fotos con las bridas puestas al final pero si eso ya las haré. Cada tramos hay que poner las bridas para que quede perfecTTo):

74590536.jpg

 

42050602.jpg

 

74294826.jpg

 

Y aquí un zoom (antes de poner las bridas como digo, ahora están puestas en cada extremo de cualquier tubo y queda fenomenal):

59156175.jpg

 

Espero que os guste como queda, si abres el motor y ves la CDA tiene pinta de GORDO...jejeje :thumbsup::cfsd1::thumbsup:

 

s2 a todos/as :flwrs:

 

Como veis en el tubo rojo hay un tapón puesto en la salida, esto en caso de querer poner algun medidor, algún reloj manómetro en el coche y eso la muestra la cogeremos de aqui!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la ponía, piensa que nueva vale 300 euros... le da ese sonido ronco que le falta al motor, lo que al tener la DV de serie no se si se escucharan las descargas del turbo, a mi me hace el "pshhhhhht" jejejeje muy boonito. Y ya te digo que le da alegría al coche y sube más rápido de vueltas, si se la puedes poner y tienes presupuesto par aella hazlo, es una buena MOD! Hay pruebas en banco de dynos y dicen que ganas sore los 12CV, no me o creo, pero si es verdad que se ganas en torno a 5-10CV...

 

s2 y ya me contarás!

 

Bmc Cda a la saca. Se la cogí al chico del foro compra-venta. A ver que tal. El pshhhhh tambien lo tengo hace tiempo. Vamos a tener gemelos, salvo que el tuyo es mas "bestia". Aunque el mio se saca la "cola" y tuyo la tiene escondida jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la ponía, piensa que nueva vale 300 euros... le da ese sonido ronco que le falta al motor, lo que al tener la DV de serie no se si se escucharan las descargas del turbo, a mi me hace el "pshhhhhht" jejejeje muy boonito. Y ya te digo que le da alegría al coche y sube más rápido de vueltas, si se la puedes poner y tienes presupuesto par aella hazlo, es una buena MOD! Hay pruebas en banco de dynos y dicen que ganas sore los 12CV, no me o creo, pero si es verdad que se ganas en torno a 5-10CV...

 

s2 y ya me contarás!

 

Bmc Cda a la saca. Se la cogí al chico del foro compra-venta. A ver que tal. El pshhhhh tambien lo tengo hace tiempo. Vamos a tener gemelos, salvo que el tuyo es mas "bestia". Aunque el mio se saca la "cola" y tuyo la tiene escondida jeje

 

Jajajajajajajaj! Pero ya te digo que cuando la saque...digo la cola..jajajaja es más grande xDDDDD

 

Ostras, que bien entonces, dime a ver cuando te llega y coméntame los cambios, ya verás que se convierte en otro.

 

A mi cuando lo llevé a reprogramar o lo llevo a algún sitio se me quedan mirando cuando doy un poco de gas, y dicen: qé es ese sonido tan guapo? Que cosas lleva el coche? Ese sonido ronco es genial! Y otros más se quieren comprar la CDA!

 

s2 y ya me vas informando! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.