Jump to content

LUCES DE LED PARA MATRICULA

Recommended Posts

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...

Bueno aqui subo unas fotos, con los cables numerados a ver quien me puede decir donde va la resistencia.

Agradezco de antemano la ayuda

img2127q.jpg

By andreu_yo at 2012-08-27

img2126eb.jpg

By andreu_yo at 2012-08-27

Por fin encontre un rato para hacerlo SIN EXITO no se que ha podido pasar, lo unico que se me pasa por la cabeza es que no sea ese cable marro y sea el otro, es decir, los dos del centro.

Compañero, eso es lo que hice y yo y me funcionó después de muchas pruebas y días de comerme el tarro. No sé qué puede ocurrir en tu caso, de todas formas no pierdes nada haciendo combinaciones, a ver prueba y nos dices lo que sea, suerte.

• 3 weeks later...

me interesa el tema (para un a4 b7 avant del 2007), tengo los plafones originales de audi de leds (A5/q7 4h0943021/2) los cuales van perfectos en los a3 8p, pero en los a4 b7 no se apagan pero dan fallo en el FIS.

voy a intentar comprar la resistencia que comentais, a ver si alguien me puede confirmar que es esa (33 ohm 100w? con disipador aluminio) y si alguien sabe alguna pagina donde las vendan seria gran ayuda ;)

salu2

me interesa el tema (para un a4 b7 avant del 2007), tengo los plafones originales de audi de leds (A5/q7 4h0943021/2) los cuales van perfectos en los a3 8p, pero en los a4 b7 no se apagan pero dan fallo en el FIS.

voy a intentar comprar la resistencia que comentais, a ver si alguien me puede confirmar que es esa (33 ohm 100w? con disipador aluminio) y si alguien sabe alguna pagina donde las vendan seria gran ayuda ;)

salu2

Intentalo pero ya te digo yo que a mi no me ha funcionado