Jump to content

LUCES DE LED PARA MATRICULA


ALMERIA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joer almeria,no paras!!!!!,seguramente sea el b7 que mas peso tiene en el foro,entre resistencias,cables,soldaduras y un sin fin de cosas...........,madre mia si solo en cobre lleva el coche una pasta!!!!

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Bufff, menuda currada te has pegado. Y el resultado es muy bueno.

 

Pero bueno, una idea. Te paso cómo lo solucioné yo. Un par de soldaduras a los polos del led, ya puesto y listo.

 

Van unas fotillos.

 

dsc01780fta.jpg

dsc01791o.jpg

dsc01807p.jpg

 

Un saludo

 

de cuanto es la resistencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

bueno pues yo os cuento un poco el tema que he hecho yo...en principio pille unas lamparas de leed normales y le hice lo de la resistencia ceramico pero como vi que la resistencia se ponia a reventar de caliente opte por pillarme unas lamparas "especial can bus" como estas :

bu1fowwkkgrhqjiwev1zvnm.jpg

 

pues bien las monto y tachan!!!fallo de bombilla fundida...me pongo en contacto con el vendedor y me dice que es raro que nunca ha tenido problema con ningun modelo excepto coches mas modernos , BMW y Volvo. Pues nada , las he vendido a un chico con un bora y le han ido de muerte sin falo ni nada.

 

Ahora he visto estas pero ya no me fio...creeis que iran bien o la diferencia con las anteriores es un simple disipador de calor???

bv19pkwkkgrhqrhoev10ftc.jpg

 

que opinais?o al final tendre que optar por la lampara de leds normal y la resistencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo os cuento un poco el tema que he hecho yo...en principio pille unas lamparas de leed normales y le hice lo de la resistencia ceramico pero como vi que la resistencia se ponia a reventar de caliente opte por pillarme unas lamparas "especial can bus" como estas :

bu1fowwkkgrhqjiwev1zvnm.jpg

 

pues bien las monto y tachan!!!fallo de bombilla fundida...me pongo en contacto con el vendedor y me dice que es raro que nunca ha tenido problema con ningun modelo excepto coches mas modernos , BMW y Volvo. Pues nada , las he vendido a un chico con un bora y le han ido de muerte sin falo ni nada.

 

Ahora he visto estas pero ya no me fio...creeis que iran bien o la diferencia con las anteriores es un simple disipador de calor???

bv19pkwkkgrhqrhoev10ftc.jpg

 

que opinais?o al final tendre que optar por la lampara de leds normal y la resistencia...

no te lies con las resistencias tio!

mira lo que hacen ahora: ebay license led audi

 

total entre pruebas y pedidos te vas a gastar lo mismo!

Yo quiero pedir para mi A4

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creeis que estas bombillas daran fallo?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

yo creo que si porque no veo que lleve resistencias para aumentarle el consumo a los leds.

 

Mira yo para las de posición que llevo con los xenon de serie, encontré unas de 18 o 20 leds que no dan fallo, pero hasta ahí, el resto todas daban.

 

Has una busqueda con las palabras que te he puesto en mi post anterior, y hay unas que DICE EL VENDEDOR que lleva resistencias para crear un consumo de 5W... pero habría que verlo, y valen como esta que pones tu.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va que ya lo he encontrado.

Miratelo a ver si concreta lo del fallo de forma SEGURA, porque no me fio.

AQUIAQUI

 

 

EDITO: insisto en que en mi anterior enlace, venden la carcasa completa para 8E, y con tanto led será raro que de fallo.

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que traen los disipadores me las regalaron a mi y las coloque, y fallo no daban, el problema es que son muy grandes y ese disipador me toca en las placas metalicas de la parte trasera y me hacian corto, con lo cual las quite. Creo que se podrian rebajar con una dremel o similar y paciencia, pero al quitarle las laminitas no se si el disipador cumplira bien su funcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que traen los disipadores me las regalaron a mi y las coloque, y fallo no daban, el problema es que son muy grandes y ese disipador me toca en las placas metalicas de la parte trasera y me hacian corto, con lo cual las quite. Creo que se podrian rebajar con una dremel o similar y paciencia, pero al quitarle las laminitas no se si el disipador cumplira bien su funcion.

 

es bueno saberlo...ahora tendria que encontrar unas que no fuesen muy grandes ya que ponen en algunas de ese tipo que son para A4!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que traen los disipadores me las regalaron a mi y las coloque, y fallo no daban, el problema es que son muy grandes y ese disipador me toca en las placas metalicas de la parte trasera y me hacian corto, con lo cual las quite. Creo que se podrian rebajar con una dremel o similar y paciencia, pero al quitarle las laminitas no se si el disipador cumplira bien su funcion.

 

es bueno saberlo...ahora tendria que encontrar unas que no fuesen muy grandes ya que ponen en algunas de ese tipo que son para A4!

¿de verdad no merece la pena comprar los plafones pequeños enteros?

llevan un montón de leds...

mañana me animo y pido un pareja a ver que tal, lo malo que tardarán al menos 3 semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que traen los disipadores me las regalaron a mi y las coloque, y fallo no daban, el problema es que son muy grandes y ese disipador me toca en las placas metalicas de la parte trasera y me hacian corto, con lo cual las quite. Creo que se podrian rebajar con una dremel o similar y paciencia, pero al quitarle las laminitas no se si el disipador cumplira bien su funcion.

 

es bueno saberlo...ahora tendria que encontrar unas que no fuesen muy grandes ya que ponen en algunas de ese tipo que son para A4!

¿de verdad no merece la pena comprar los plafones pequeños enteros?

llevan un montón de leds...

mañana me animo y pido un pareja a ver que tal, lo malo que tardarán al menos 3 semanas

 

tienen buena pinta...quizas me animo a pillarmelas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.