Jump to content

LUCES DE LED PARA MATRICULA


ALMERIA

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos/as,pues para quitar el fallo del fiss de las led de matricula me he fabricado unas resis al estilo ALMERIA.

Me he cogido unas que tenia por hay tiradas de cuando pirateaba el plus y ono y listo.

 

FOTOS "Que se que os gustan": "Perdonar la calidad son del móvil".

 

29122008243.jpg

 

-Aquí tenéis el cable q conecta las luces y la apertura del maletero:

29122008245.jpg

 

-Y donde se conecta:

 

29122008248.jpg

 

 

-Las resistencias ya listas:

 

29122008251.jpg

-Soldamos los cables:

 

29122008253.jpg

 

-Aquí las resistencias estas soldadas:

 

29122008254.jpg

 

 

29122008255.jpg

 

29122008256.jpg

 

 

 

-Comprobamos si dan fallo:

29122008258.jpg

 

29122008259.jpg

 

 

 

 

 

 

_________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito minibrico.

 

Perdonad mi ignorancia, pero quisiera saber si nos pueden multar por llevar leds en matricula. Ya se que coches como los Lexus los llevan pero quisiera saber esto antes de poner los mios.

 

Por cierto, de cuantos milimetros han de ser estos faston? Quisiera comprar unos por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito minibrico.

 

Perdonad mi ignorancia, pero quisiera saber si nos pueden multar por llevar leds en matricula. Ya se que coches como los Lexus los llevan pero quisiera saber esto antes de poner los mios.

 

Por cierto, de cuantos milimetros han de ser estos faston? Quisiera comprar unos por internet.

Mientras que se ilumine bien la matricula creo que no hay problemas,y no recuerdo de cuanto mm eran mira las bombillas de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, menuda currada te has pegado. Y el resultado es muy bueno.

 

Pero bueno, una idea. Te paso cómo lo solucioné yo. Un par de soldaduras a los polos del led, ya puesto y listo.

 

Van unas fotillos.

 

dsc01780fta.jpg

dsc01791o.jpg

dsc01807p.jpg

 

Un saludo

 

Pasame donde te pillaste los led.

Yo no quise poner las resistencias junto al led por el calor que ella cojen.

Yo estudie tambien ponerla asi pero finalmente lo puse como esta en el brico.

Te han quedado muy bien,eres un manitas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manitas? Bufff, pero qué dices, más bien manazas. Menos mal que el tema de los leds era cosa de poco que si no.....

 

A tí sí que se te dan bien esas cosas. El brico de los leds es de nota, enhorabuena.

 

Yo también pensaba que las resistencias iban a "tostar" el led y los primeros días las sometí contínuo examen, pero nada, seis meses después ahí siguen. Y que conste que el 70% del uso que le doy al coche es de noche, con viajes Bilbao-Madrid todo el rato los leds encendidos. Así que de momento......

 

La idea de poner leds en la iluminación la saqué del foro del A4 B8 y me lancé. Los leds se los compré a un forero llamado Tempesta. En el enlace que pongo, en su día conté, pormenorizadamente, la instalación de leds en todas las bombillas de cortesía del coche. También tienes la forma de contacto con el proveedor.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...923&hl=fria

 

Edito. Si no te quieres tragar todo el hilo, en la última página está el brico

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.