Jump to content

Unas fotos muy bonitas


Estornino

Publicaciones recomendadas

Estas dos últimas semanas sin mi Audi se me habían hecho largas y hoy me he dado un largo paseo para desquitarme. He ido a Ponferrada a visitar a una amiga, a través del puerto de Somiedo.....vaya manera de llover!!!!. Por fortuna en la zona del Bierzo no estaba tan malo y hemos tenido una tarde con algunas gotas ocasionales, eso si, pero al fin y al cabo he conseguido ver el sol.

 

A la vuelta, otra vez por Somiedo me he encontrado con estas maravillosas vistas:

 

kif0155.jpg

 

Y no me he podido resistir a sacarle unas fotos al coche con tan "verdoso" y espléndido fondo

 

kif0158.jpg

 

kif0159.jpg

 

kif0160.jpg

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que la zona del norte es preciosa para todos aquellos que nos gusta el verde... el sur no lo sé, no he estado, pero espero poder bajar algún día, más allá de madrid.

 

De todos los viajes que he hecho en coche, el que más me ha llenado, de paisaje, de carretera, de todo... Ourense-Oviedo vía Lugo-Ribadedo- y la costa de Asturias, eso sí, me vació la cartera, 100 euros de gasolina en 4 días con el astrita a vueltas xD

 

Yo antes veraneaba (es un decir, de 15 días te llovía una semana pero bueno xD) por la zona de la costa de Lugo y pasábamos bastante por Asturias, y estar en pleno Agosto en un parque eólico desierto rodeado de caballos semisalvajes mientras ves los jirones de niebla correr a tu lado, es de las sensaciones más bonitas que he experimentado jamás :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSOOOO :D :drool: :drool: :drool:

 

Tanto el paisaje como el coche.

 

Saludos ! ! !

 

 

 

Y eso que aún no has visto al dueño..........jajajaja :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es bromaaaaaaaaaaaaa........ S2 :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.