Jump to content

vag com y demas...


kany1987

Publicaciones recomendadas

Hola. Todo esto empieza porque quiero ponerle el xenon del restyling con luces diurnas a mi a3 del 2007. Tengo los faros pero nose como van conexionados. Me hace falta un cable para pasar de 14 pines a 10 pero no se como o donde van conectadas las luces diurnas. Y ya que estamos tb quiero ponerle el coming home/living home. He leido que hay que llebar un pin a masa y despues configurar el vag com, y para eso me hace falta otro cable. Hay tres tipos pero no se cual es el mio creo que es OBDII CAN-BUS. Me gustaria que me echariais una o dos manos por que tampoco se cuando tenga el cable que programa tengo que utilizar para modificar el vag com...Muchisimas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Todo esto empieza porque quiero ponerle el xenon del restyling con luces diurnas a mi a3 del 2007. Tengo los faros pero nose como van conexionados. Me hace falta un cable para pasar de 14 pines a 10 pero no se como o donde van conectadas las luces diurnas. Y ya que estamos tb quiero ponerle el coming home/living home. He leido que hay que llebar un pin a masa y despues configurar el vag com, y para eso me hace falta otro cable. Hay tres tipos pero no se cual es el mio creo que es OBDII CAN-BUS. Me gustaria que me echariais una o dos manos por que tampoco se cuando tenga el cable que programa tengo que utilizar para modificar el vag com...Muchisimas gracias!!

 

Deberías haberte informado bien de todo lo demás antes de comprar los faros, lo primero porque no encajan en el hueco y tendrás que cambiar capó, paragolpes, parrilla, aletas... vamos todo el frontal que ya lo han hecho algunos foreros y se han dejado más de 3000 euros por el camino o bien intentar adaptarlos a tu frontal, sin ninguna garantía de éxito, porque nadie lo ha hecho de esa forma todavía.

Con respecto a lo adaptar los 14 pines a 10 no sé como se hace, pero hay foreros que como ya te digo han hecho el cambio, busca sus hilos o pregunta directamente. Yo no se decirte ahora mismo que forero es el que ha hecho el cambio, pero al menos hay 2. Recuerdo que les costó un triunfo conseguir que las luces de día se iluminaran.

Y con respecto al vagcom, no vale cualquier programa que te bajes de la mula, porque de tener el cable y usar una versión no válida, te cargas el cable. Has de buscar a alguien que lo tenga y quiera ayudarte, o bien comprar tu un cable vagcom. Mejor comprarlo en compras conjuntas de foros que en ebay o sitios así. En el foro vagclub se hacen compras conjuntas cada poco tiempo. Pasate y leete bien las recomendaciones que se hacen sobre usar el vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.