Jump to content

TTS con S-tronic


mattdf

Publicaciones recomendadas

mi pregunta va para los que tienen el TTS con cambio S-tronic, notais este cambio deportivo?? la reducciones las hace siempre en modo manual? si vais en modo manual y no subis de marcha el solo la sube? alguien ha probado el manual y el S-tronic apra dar su opinion?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi pregunta va para los que tienen el TTS con cambio S-tronic, notais este cambio deportivo?? la reducciones las hace siempre en modo manual? si vais en modo manual y no subis de marcha el solo la sube? alguien ha probado el manual y el S-tronic apra dar su opinion?? un saludo

 

jesus que de preguntas...

 

1ª si el cambio es deportivo...(no entiendo muy bien esa pregunta, de ahi la S),

 

2ª la segunda pregunta me desconcierta basicamente ni idea a que te refieres, el coche reduce la marcha solo, cuando frenas, estes en D o en S, si estas en modo manual y no cambias, el solo cambia tambien, para no ahogarse.

 

3ª Si, que si no algún torpe estallaria el motor. pero apura mucho a subirla, equivalente a cuando no cambias frenando.

 

4ª Yo he probado los dos, es S tronic sin duda confiere una deportividad al coche brutal. Vamos que moooola un huevo.

 

 

ala saludetts! :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta va para los que tienen el TTS con cambio S-tronic, notais este cambio deportivo?? la reducciones las hace siempre en modo manual? si vais en modo manual y no subis de marcha el solo la sube? alguien ha probado el manual y el S-tronic apra dar su opinion?? un saludo

 

jesus que de preguntas...

 

1ª si el cambio es deportivo...(no entiendo muy bien esa pregunta, de ahi la S),

 

2ª la segunda pregunta me desconcierta basicamente ni idea a que te refieres, el coche reduce la marcha solo, cuando frenas, estes en D o en S, si estas en modo manual y no cambias, el solo cambia tambien, para no ahogarse.

 

3ª Si, que si no algún torpe estallaria el motor. pero apura mucho a subirla, equivalente a cuando no cambias frenando.

 

4ª Yo he probado los dos, es S tronic sin duda confiere una deportividad al coche brutal. Vamos que moooola un huevo.

 

 

ala saludetts! :lol2: :lol2: :lol2:

mi 2 pregunta es poruqe se de algunos automaticos que por ejemplo no te dejan reducir dos marchas seguidas a eso me referia....

respecto a la 3 pregunta a que regimen cambia el de marcha??? al entrar en la zona roja??? o antes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta va para los que tienen el TTS con cambio S-tronic, notais este cambio deportivo?? la reducciones las hace siempre en modo manual? si vais en modo manual y no subis de marcha el solo la sube? alguien ha probado el manual y el S-tronic apra dar su opinion?? un saludo

 

jesus que de preguntas...

 

1ª si el cambio es deportivo...(no entiendo muy bien esa pregunta, de ahi la S),

 

2ª la segunda pregunta me desconcierta basicamente ni idea a que te refieres, el coche reduce la marcha solo, cuando frenas, estes en D o en S, si estas en modo manual y no cambias, el solo cambia tambien, para no ahogarse.

 

3ª Si, que si no algún torpe estallaria el motor. pero apura mucho a subirla, equivalente a cuando no cambias frenando.

 

4ª Yo he probado los dos, es S tronic sin duda confiere una deportividad al coche brutal. Vamos que moooola un huevo.

 

 

ala saludetts! :thumbsup::laugh: :laugh:

mi 2 pregunta es poruqe se de algunos automaticos que por ejemplo no te dejan reducir dos marchas seguidas a eso me referia....

respecto a la 3 pregunta a que regimen cambia el de marcha??? al entrar en la zona roja??? o antes....

 

En S apura a cambiar al borde de lo rojo, en manual si no cambias, apura menos.

 

Si, deja cambiar dos seguidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta va para los que tienen el TTS con cambio S-tronic, notais este cambio deportivo?? la reducciones las hace siempre en modo manual? si vais en modo manual y no subis de marcha el solo la sube? alguien ha probado el manual y el S-tronic apra dar su opinion?? un saludo

 

jesus que de preguntas...

 

1ª si el cambio es deportivo...(no entiendo muy bien esa pregunta, de ahi la S),

 

2ª la segunda pregunta me desconcierta basicamente ni idea a que te refieres, el coche reduce la marcha solo, cuando frenas, estes en D o en S, si estas en modo manual y no cambias, el solo cambia tambien, para no ahogarse.

 

3ª Si, que si no algún torpe estallaria el motor. pero apura mucho a subirla, equivalente a cuando no cambias frenando.

 

4ª Yo he probado los dos, es S tronic sin duda confiere una deportividad al coche brutal. Vamos que moooola un huevo.

 

 

ala saludetts! :cry1: :innocent::thumbsup:

mi 2 pregunta es poruqe se de algunos automaticos que por ejemplo no te dejan reducir dos marchas seguidas a eso me referia....

respecto a la 3 pregunta a que regimen cambia el de marcha??? al entrar en la zona roja??? o antes....

 

Bueno, es que el S-tronic (DSG en VW) no es exactamente un cambio automático, es un manual robotizado, de ahí que no tenga nada que ver con los automáticos tradicionales. Yo lo recomiendo 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.