Jump to content

A6 25TDI 150CV.......500KM Y ME DAN GANAS DE LLORAR


Publicaciones recomendadas

HOLA

 

No se por donde comenzar. He comprado un A6 25TDI 150CV del 2000 (AFB-MANUAL-GPS) CON 125.000KM ¿?. Lo he comprado en MAdrid, aunque eso es lo de menos.

 

Bueno. Lo vi, lo probe en carretera y todo perfecto....le cambie el aceite, etc y de vuelta a mi casa, en Santander.....500km de una tirada, entre 100-130km/h. Sin problemas y sin ruidos hasta que reposté cerca de Sotopalacios, tanque casi lleno.

 

En ese momento, note que en cuarta velocidad y en quinta al acelerarle queria como retemblar algo, como si lepasara algo, pero nada. Hasta casa y sin mas problemas.

 

Observé que el termostato no permitia que llegara a 90ª y vi que el FISestaba jodido, que la fallaban lineas, pero eso me da igual, se donde arreglar, gracias a vosotros.

 

Duerme en Santandert en la calle dos dias y BANG..........TODOS SON PROBLEMAS.

 

1.- Al arrancarlo, SUENA A DEMONIOS y no precisamente a taqués, es como un ronroneo fuerte al inicio y cuando lo aceleras un poco, a los dos segundos al subir de rpm se vuelve mas suave.

 

2.- Le sacas a carretera y en primera y, al cuando está ya embragado "tiembla" no se como explicarlo, no parece embrague, marcha atras no lo hace, no parece falta de combustible....es algo raro. En tercera y superiores no lo hace......

 

3.- Si he visto que por la culata de la izquierda, mejor dicho, por la tapa de balancines de la izquierda esta rezumado pero el aceite es viejo. Por ese lado parece que pierde aceite y creo que sale mas abajo de la tapa de balancines.

 

4.- El coche parece que ha estado un año sin circular, como mucho 2.000km.....

 

ESTOY ACOJONADO POR NO DECIR QUE ME SIENTO ENGAÑADO.....se lo he comprado a un particular. Pero lo cierto es que cuando lo probé iba fenomenal.......

 

 

¿ideas?

 

 

Ah, cuando abro el tapon del aceite del m otor, humea, cosa que no me hace ningún otro coche.

 

 

Hula siento mucho lo de tu coche, yo me acabo de comprar uno y me gustaria que me reportaras la solucion a lo de las lineas del fis

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola

 

ya te digo yo la solucion del fis... Cambiarlo..jejeje

 

No tienen solución. En Madrid por 180 te lo ponen nuevo que queda que fliparas cuando lo veas.

 

Saludos

 

El sitio es MENIGAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las perdidas de aceite son tipicas en estos motores se tapona el tamiz de los gases de aceite y empieza a cojer presion interior el motor y todas las juntas sudan con el tiempo va saliendo mas y mas

Haz caso a esto que te comentan sobre las pérdidas y la sobrepresión del aceite.

 

Mientras no atajes el problema por donde te dicen, no lo vas a solucionar. No se tu mecánico, pero te aseguro que no todos conocen este tema.

 

Tienes bricos muy buenos sobre esto en el subforo de mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.