Jump to content

REPARAR LENTE DE LECTOR DE NAVEGADOR


davothrd

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Mi problema es que me dejo de leer la lente de mi navegador. Contacte en este foro con un experto y le envie el navegador y me lo reparo pero a los 2 meses me dejo de leer otra vez. El probblema es que el tio es de Vigo y he perdido contacto. Agradeceria si alguien de MADRID me puede ayudar o sepa de alguien o donde podria volver a calibrar la lente. Me jod**ia bastante pagar un nuevo navegador en AUDI (2000€) que es la unica solucion que da la casa, cuando un particular ha sido capaz de arreglarmelo en un pis pas y por 150€.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Mi problema es que me dejo de leer la lente de mi navegador. Contacte en este foro con un experto y le envie el navegador y me lo reparo pero a los 2 meses me dejo de leer otra vez. El probblema es que el tio es de Vigo y he perdido contacto. Agradeceria si alguien de MADRID me puede ayudar o sepa de alguien o donde podria volver a calibrar la lente. Me jod**ia bastante pagar un nuevo navegador en AUDI (2000€) que es la unica solucion que da la casa, cuando un particular ha sido capaz de arreglarmelo en un pis pas y por 150€.

Gracias

 

Hace unos pocos meses, he comprado una lente para mi RNSE y la he cambiado sin ningun tipo de problema. Desde entonces funciona perfectamente. El precio de la lente nueva, creo recordar que fue de 107 € con gastos de envio incluidos desde Belgica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

hola, yo tambien tengo el problema de la lente, me empezó a fallar, la he limpiado muchas veces y mejoraba, hasta que al final murió.

he comprado una nueva, la he montado pero no consigo que funcione, he leido que hay que mover unos potenciometros hasta el máximo pero tampoco funciona así, que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.