Jump to content

vibraciones en s3 8l al retener a ciertas velocidades


arreboide

Publicaciones recomendadas

buenas.el problema q tengo esq desde hace algo de tiempo y cada vez va a mas tengo el problema q cuando el coche dejas de acelerarle entre 130 y 100 me hace una vibracion en todo el coche cuando baja de 100 para.a veces a 80 empieza otra vez y si le pones el pie encima del acelerador aunq no aceleres para q avance,simplemente para q no retenga pues para esa vibracion.parece como si fuera del grupo o algo asi.he de decir q tengo una homocinetica de alante algo jodida pero me extraña q sea de eso.no se a ver si me podeis ayudar y decirme de q es porq no se por onde empezar.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas.el problema q tengo esq desde hace algo de tiempo y cada vez va a mas tengo el problema q cuando el coche dejas de acelerarle entre 130 y 100 me hace una vibracion en todo el coche cuando baja de 100 para.a veces a 80 empieza otra vez y si le pones el pie encima del acelerador aunq no aceleres para q avance,simplemente para q no retenga pues para esa vibracion.parece como si fuera del grupo o algo asi.he de decir q tengo una homocinetica de alante algo jodida pero me extraña q sea de eso.no se a ver si me podeis ayudar y decirme de q es porq no se por onde empezar.un saludo.

 

es el volante bimasa casi al 100%.

prueba si desaparce al pisar el embrague.

pero casi seguro que es eso, si está todo lo demás bien, alineacioes, equilibrados etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues si al pisar el embrague e ir andando desaparece.antes ya lo hacia pero mucho menos acusado.del alineado y equilibrado y tal descartado.pues se nota bien q no es de eso.aer si alguien le paso algo parecido.

 

Pos me temo que va a ser

el volante bimasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues si al pisar el embrague e ir andando desaparece.antes ya lo hacia pero mucho menos acusado.del alineado y equilibrado y tal descartado.pues se nota bien q no es de eso.aer si alguien le paso algo parecido.

 

Pos me temo que va a ser

el volante bimasa

 

¿El S3 tiene volante bimasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola s3 210 pues si tiene bimasa,me parece q incluso lo llevan todos los a3

 

 

No lo sabía, pensé que en la generación 8L, los únicos que lo llebavan eran los TDI. Por cierto, la bromita no te va a salir nada barata; por lo que veo en la página de oscaro oscilan entre unos 447 y unos 535 eurillos. Y aparte la mano de obra, pero bueno, yo que tu no lo llevaría a Audi. Suerte con la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola s3 210 pues si tiene bimasa,me parece q incluso lo llevan todos los a3

 

 

No lo sabía, pensé que en la generación 8L, los únicos que lo llebavan eran los TDI. Por cierto, la bromita no te va a salir nada barata; por lo que veo en la página de oscaro oscilan entre unos 447 y unos 535 eurillos. Y aparte la mano de obra, pero bueno, yo que tu no lo llevaría a Audi. Suerte con la reparación.

pues si barato no va a ser y encima una vez q abro pos meter embrague ya.aer si consigo las piezas con descuento al menos.ayer venia por la autopista y na ya me hacia unos raros... iba a punta de gas y patinaba algo,despues de patinar parece q se quedaba no se habra q abrir ahi.y aparte cuando apoyo fuerte en una curva y acelero pues de la rueda de alante q apolla hace un ggggrrrrrrrrrrrr fuerte y vibra no se si sera la caja tb.alomejor todo empezo siendo la caja y luego me echaba valvulina pal disco.no se haber.en breve se abrira para mirar pero ya toy preparando el bolsillo jejeje.aunq una vez q lo arregle aer si me aguanta una temporada sin problem porq el coche me gusta como va.un saludin a todos y aer q opinais de lo q hace el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.