Jump to content

CONSTRUIMOS UN ORDENADOR??


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

El PC que estás montando tiene un Pentium III a 866MHz (casi de museo, jaja). La placa de la última foto es más moderna, pero no se ve en la imagen si tiene puesto un procesador :thumbsup:

 

jaja puede ser porque lo tengo años guardado y ahora que mis hijos quieren uno cada uno para su cuarto, les dio por llevarlo a arreglar, y se me ha ocurrido haber si vosotros :thumbsup:

 

de nuevo muchas gracias, la otra placa base pone que es amd, y no tiene procesador pues es de otro ordenador de mi hijo que tiene la misma placa. No se puede poner el microprocesador intel pentiun3 al amd, verdad?

 

soy muy muy burro, perdonarme por las burradas, de momento ya he montado casi todo y lo he iniciado con el disco duro de 40gb nuevo y el cd de windows xp, y ya arranca GRACIAS :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para la placa base de la foto (AMD K7) no te vale ni el micro ni la memoria... cómo te ha ido con la ram? has podido ponerle más de 1 módulo?

 

vale entonces la placa base la guardo como me dices, y la dejo de repuesto para el amd de mi hijo.

 

las ram estan las 3 puestas (es una burrada ya que en el ordenador de mi hijo tengo una de 1gb + 256mb, en el despacho dos de 512mb, en otro de mi otro hijo dos de 256mb, y este es que me parece mucho 3 placas pero si van bien y encima son 1,256mb de maravilla no? cuanto mas mejor supongo jejej)

 

muchas gracias, es que me estas ahorrando mucho dinero, y encima estoy aprendiendo y entretenido

 

os dejo unas fotos de las ultimas conexiones que me quedan haber si me las decis y ya lo cierro y me centro en instalar cosas

 

27052009828.jpg

27052009832.jpg

 

27052009831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto son de cables para los USB fronatales de la caja, localiza si tienes un grupo de 9 pines en la placa base marcado como USB.

La segunda foto es de conectores CD Audio (analógico) no merece la pena ni buscar el conector (normalmente no hace falta).

La última foto es de un conector del frontal de la caja, pone algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto son de cables para los USB fronatales de la caja, localiza si tienes un grupo de 9 pines en la placa base marcado como USB.

La segunda foto es de conectores CD Audio (analógico) no merece la pena ni buscar el conector (normalmente no hace falta).

La última foto es de un conector del frontal de la caja, pone algo?

 

Del usb frontal salen 8 cables, pero tambien sale otro cable con una clavija para 10 pines

 

en la placa base, hay 9 pines que pone USB2 ¿ahí verdad? pero como se hace si cada uno tiene un color??

 

 

sale de la fuente de alimentacion

 

 

GRACIAS

:crying_anim: :thumbsup:

 

EDITO: es lo ultimo que me queda

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto son de cables para los USB fronatales de la caja, localiza si tienes un grupo de 9 pines en la placa base marcado como USB.

La segunda foto es de conectores CD Audio (analógico) no merece la pena ni buscar el conector (normalmente no hace falta).

La última foto es de un conector del frontal de la caja, pone algo?

 

Del usb frontal salen 8 cables, pero tambien sale otro cable con una clavija para 10 pines

 

en la placa base, hay 9 pines que pone USB2 ¿ahí verdad? pero como se hace si cada uno tiene un color??

 

 

sale de la fuente de alimentacion

 

 

GRACIAS

:drooling::drooling:

 

EDITO: es lo ultimo que me queda

 

Lo más fácil es usar el conector de 10 pines para el USB2. Debe llevar uno cegado, con lo que la posición para la placa es obvia.

El que sale de la fuente no te hace falta usarlo.

Imagino que los temas de cables lo harás con el PC apagado, no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo tengo desenchufado del boton de detras jejeje

 

he desmontado la tapa frontal de la carcasa y el cable gordo (el que lleva la clavija para 10 pines sale de los USBs frontales) y los calbes pequeñitos de las clavijas del sonido

 

muchas gracias y ahora enseguida pongo todo bien fijo y instalar el windows...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yes

 

he conectado la clavija-10 donde pone USB2, y las otras 8 de momento se quedan sueltas hasta que sepamos donde van

 

MUCHISIMAS GRACIAS :drooling: :drooling:

 

Las otras ocho? Son de audio?.... Te dejo, que cierro en el curro ya. A la noche echo un vistazo por si tienes alguna duda.

Y enhorabuena por el resultado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yes

 

he conectado la clavija-10 donde pone USB2, y las otras 8 de momento se quedan sueltas hasta que sepamos donde van

 

MUCHISIMAS GRACIAS :drooling::drooling:

 

Las otras ocho? Son de audio?.... Te dejo, que cierro en el curro ya. A la noche echo un vistazo por si tienes alguna duda.

Y enhorabuena por el resultado :lol2:

 

OK ESPERO CONTESTARTE DESDE EL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues si, estoy contestando desde el ordenador "nuevo", muchas gracias meral, va muy rapido siendo un pentiun 3, y de momento me gusta como va.

 

Pero me he dado cuenta que no esta instalado el grabador de dvd lg, ¿como lo hago si no puedo poner un cd para instalarlo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.