Jump to content

Equipo de sonido audi TT


satiro

Publicaciones recomendadas

lleva equipo bose, los altavoces son de serie, imagino que los altavoces traseros estaran comidos del anterior dueño.

 

Cambiaste tu los traseros???? es complicado?????

Lo que tienes es una chapuza de instalación, saca la radio y verifica el adaptador del bose, si es que lleva claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lleva equipo bose, los altavoces son de serie, imagino que los altavoces traseros estaran comidos del anterior dueño.

 

Cambiaste tu los traseros???? es complicado?????

Lo que tienes es una chapuza de instalación, saca la radio y verifica el adaptador del bose, si es que lleva claro.

 

 

Perdona se me comio las dos primeras letras, quiero decir que no lleva equipo BOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lleva equipo bose, los altavoces son de serie, imagino que los altavoces traseros estaran comidos del anterior dueño.

 

Cambiaste tu los traseros???? es complicado?????

Lo que tienes es una chapuza de instalación, saca la radio y verifica el adaptador del bose, si es que lleva claro.

 

 

Perdona se me comio las dos primeras letras, quiero decir que no lleva equipo BOSE

jejeje pues eso lo cambia todo no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera nyeke, no toques instalacion aun. Yo tampoco llevo BOSE y cuando paso de cierto volumen, los altavoces traseros de serie tambien petardean. El problema es de adaptadores, en cuanto quites la radio de casa ya tienes el problema. Yo cambié de radio y puse adaptador pero no se oye como antes...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera nyeke, no toques instalacion aun. Yo tampoco llevo BOSE y cuando paso de cierto volumen, los altavoces traseros de serie tambien petardean. El problema es de adaptadores, en cuanto quites la radio de casa ya tienes el problema. Yo cambié de radio y puse adaptador pero no se oye como antes...

 

Saludos

 

BUeno almenos no solo me pasa a mi, lo que me parece extraño es que se deba a los adaptadores.

 

Gracias ripae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenas TTardes a todos, me gustaria saber si alguien ha montado equipo de sonido (fuera de lo originel) en su TT. He preguntado y me comentan que sobre todo en el hueco de los altavoces de la parte de atras , no entra mucha cosa.... Alguien sabe medidas, tipo etc???? Y si me podeis colgar alguna foto para pillar ideas lo agradeceria.

 

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!

Por empezar con algo, hasta que la gente se anime con sus fotillos

pincha aqui

 

Hola TTeros!!

 

Vuelvo a abrir el tema este del equipo de musica en el mk1,porque me gustaria que os animeis a contarme las mods de instalaciones que teneis montadas....

 

¿¿¿¿¿A quien no le gusta escuhar musiquita en su TTera eh???

 

Gracias de antemano. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo suficiente con lo de serie. El sonido está muy bien repartido, aunque en un habitáculo asi, es dificil no hacerlo

 

¿¿¿¿¿Que llevais tu y Albert?????

 

¿¿¿El Bose COMPLETO de casa o que????

 

¿¿¿Venia ASI o lo habeis montado en despues????

 

Os lo digo porque el mio no llevaba Bose cuando lo compre,y llevaba un radio-k7 de casa que lo cambie pa mi cumple por un Alpine radio-cd-Ipod,y unos altavoces gama alta de Alpine tambien.

 

Una cosa que si he notado es que con le radio de casa pillaba mucho mejor las emisoras FM que con el Alpine....Alguno sabe porque????

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo suficiente con lo de serie. El sonido está muy bien repartido, aunque en un habitáculo asi, es dificil no hacerlo

 

¿¿¿¿¿Que llevais tu y Albert?????

 

¿¿¿El Bose COMPLETO de casa o que????

 

¿¿¿Venia ASI o lo habeis montado en despues????

 

Os lo digo porque el mio no llevaba Bose cuando lo compre,y llevaba un radio-k7 de casa que lo cambie pa mi cumple por un Alpine radio-cd-Ipod,y unos altavoces gama alta de Alpine tambien.

 

Una cosa que si he notado es que con le radio de casa pillaba mucho mejor las emisoras FM que con el Alpine....Alguno sabe porque????

 

s2

 

No, yo no tengo BOSE, pero se escucha muy bien, sobretodo depende de la radio que pongas...

 

salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevo un Payonerrr y va que jode, le pongo el pincho con MJ y pista.

 

Muchas veces paso de poner música o radio, porque prefiero oir el BMC CDA jejeje. No la verdad es que me distrae y paso. Solo pongo la radio, cuando salgo de currar a las 00, por el simple y reconfortante hecho de saber que cuando salgo, todavía sigue alguien currando jjeejeje, al menos para entretenerme jeje :drooling:

Editado por irra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no te pasas por el subforo de car audio?

Seguramente te orientaran mejor :drooling:

Ok,te hare caso una vez mas........... :p

 

Y gracias a la info que pusistes con la instal de BOSE de la casa,he descubierto EL SITIO pa montar una etapa de potancia.

 

No queria montar nada en el maletero,y bajo el asiento lo veia BASTANTE estrechoooo.

 

ASIque gracias! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no te pasas por el subforo de car audio?

Seguramente te orientaran mejor :drooling:

Ok,te hare caso una vez mas........... :p

 

Y gracias a la info que pusistes con la instal de BOSE de la casa,he descubierto EL SITIO pa montar una etapa de potancia.

 

No queria montar nada en el maletero,y bajo el asiento lo veia BASTANTE estrechoooo.

 

ASIque gracias! :cfsd1:

un placer serte de ayuda, ya nos mostraras el resutado :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenas , dos cosillas jeje , la primera, es muy complicado desmontar la puerta para cambiar los altavoces delanteros? Que medidas son?, los de atras es facil cambiarlos??jeje un los mios esque estan muy echos polvo y le hace falta un cambio ya.. Jeje . Un saludo , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.