Jump to content

Sigue sin abrirme mi puerta ¿me podriais ayudar?


elchorvo

Publicaciones recomendadas

Lo he llevado al chapista pa pintar unas cosas entre ellas las manillas del coche y cuando voy me dice que la mi puerta esta bloqueada que no hay manera de abrirla que alo mejor tengo que cambiar la cerradura que es tema electrico,nada q es la bomba,resulta que no tengo la llave normal,sabeis de algun truco para intentar abrir la puerta?desconectar la bateria algo,y si es que estubiera jodida la cerradura que no se porque ella suena y tal,que tendria que cambiar cerraduras llaves etz...informarme por favor

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he llevado al chapista pa pintar unas cosas entre ellas las manillas del coche y cuando voy me dice que la mi puerta esta bloqueada que no hay manera de abrirla que alo mejor tengo que cambiar la cerradura que es tema electrico,nada q es la bomba,resulta que no tengo la llave normal,sabeis de algun truco para intentar abrir la puerta?desconectar la bateria algo,y si es que estubiera jodida la cerradura que no se porque ella suena y tal,que tendria que cambiar cerraduras llaves etz...informarme por favor

 

Gracias

Lo siento, yo no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy chapista pero si un amante de los bricos!! en mi TTra y ayer vi a el chapista que me lo esta acabando de pintar, bueno que vi desarmada una aleta y yo pienso que si quitas el pastico del paso de rueda lo mismo llegas a las bisagras de abrir la puerta..

 

a ver por que no me entero del todo es que no tienes ninguna llave normal?? tienes esa de plastico o como

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que me robaron hace poco, cuando me desmontaron el marco de la puerta una de las veces se dejaron sin enganchar el cable que hace que la puerta abra y cierre y cuando aparqué el coche no podía abrir por dentro, pero por fuera sí.

 

No sé si tendrá que ver y no sé si tu problema será que no abre ni por dentro ni por fuera, pero que desmonte el marco de la puerta y que mire a ver el mecanismo de apertura, porque ¿la otra puerta si te abre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la otra puerta me abre sin problema,el me dijo que cerro y que ya no abrio mas que bloqueo pero yo que se si no engancho algo,y el elevalunas ba bien tambien,a y las otras llave si las tengo,no se un mecanico me dijo que le parecia raro que se hubiera fastidiado la cerradura que suena como si no la hubiera enganchado el tema es como abro yo la puerta ,tengo que desarmar la puerta a ver?o lo mejor es llevarlo ala audi y que me peguen el clavazo ya me direis

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la otra puerta me abre sin problema,el me dijo que cerro y que ya no abrio mas que bloqueo pero yo que se si no engancho algo,y el elevalunas ba bien tambien,a y las otras llave si las tengo,no se un mecanico me dijo que le parecia raro que se hubiera fastidiado la cerradura que suena como si no la hubiera enganchado el tema es como abro yo la puerta ,tengo que desarmar la puerta a ver?o lo mejor es llevarlo ala audi y que me peguen el clavazo ya me direis

 

Gracias

 

 

 

Pero la puerta no abre ni por dentro ni por fuera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA,

como ya lo dije, a mi me paso lo mismo hace un mes, no hice nada, porque estoy esperando un milagro u otro golpe y que se acomode o no sé, tambien lo uso poco y casi siempre solo, tengo otros coches.

El caso es que si no va con llaves y funciona el cristal, la cosa tine mala pinta. Ojo que aun falta buscar fallo electrico, pero no se como.

Pues bien, digo mal, resulta que el TT no tiene un pasador normal como una puerta de casa, sino mas complejo, es tipo grfio, cierra pasando y da media vuelta, entonces hay que desarmar por dentro, quitar el tornio de redondel plateado, donde esta el tirador de la puerta. Luego hay que quitar la tapa, con el agrabante de que te cargas cosas, porque se hace con la puerta abierta, y asi rompes cosas seguro. Y luego intentar llegar a cerradura, y seguir rompiendo, me lo dijo un chapista, entonces estoy parado esperando el milagro. Ya veremos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 5 meses más tarde...

me paso lo mismo. tienes que darle un golpe con la palma de la mano abierta a la altura de el anclaje de la puerta que esta debajo de la maneta. mira en la otra puerta a que altura esta y lo haces en la que no te vaya. eso es porque le hace falta engrasarse en el anclaje. un poco de 3 en 1 y listo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.