Jump to content

talonneras s4


pabloafon

Publicaciones recomendadas

hola viendo el exito y no me extraña de las taloneras del s4 para nuestros b6/b7 he visto en ebay.com una empresa que se llama bodykitsolution que las vende breo que son de plastico reforzadas con fibra (creo),las vendenn en 179´99 mas portes.Yo no tengo mucha dea de navegar por internet y buscando en google solo me aparecen enlaces de la tienda en ebay.

mi preguntaes si hay alguien que entenda y s somos varios interesados se pueda negociar el precio y los portes (que por cierto no pone cuanto es),s hacemos na especie de compra conjunta o algo,no se ahi queda por si se aniima alguien,tambien esta el tema de la aduana no??,perdonar pero no tengo ni idea ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo depende del descuento que te hagan en el conce. Yo las saque por unos 190.

Un saludo

 

190€??

QUE DESCUENTO TE HICIERON??

 

 

cuanto pone en la factura que cuestan sin descuento??

 

No recuerdo bien cuanto era el precio sin descuento, pero si no recuerdo mal las delanteras entre 60-70 y las traseras entre 50-60. Luego busco el albaran y os digo cuanto fue.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba equivocado!! los 190 eran de otras cosas que pedi :thumbsup: vaya luces tengo!!

 

Las molduras valen 71.96 cada una delantera y 57.44 las traseras sin descuento. A mi me hicieron un 25% de descuento.

Por lo que fue 194 mas iva. Total 225. Aunque no fueran los 190 me lo dejaron en buen precio.

 

PERDONARME POR EL DESPISTE! :notworthy:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba equivocado!! los 190 eran de otras cosas que pedi :bsh1: vaya luces tengo!!

 

Las molduras valen 71.96 cada una delantera y 57.44 las traseras sin descuento. A mi me hicieron un 25% de descuento.

Por lo que fue 194 mas iva. Total 225. Aunque no fueran los 190 me lo dejaron en buen precio.

 

PERDONARME POR EL DESPISTE! :ph34r:

 

Un saludo!

Te las saco un empleado de Audi verdad?

Por que yo, lo maximo que puedo sacar es un 24% con descuento de empleado, mas el 16% de iva.

 

Total un poquito mas de lo que dices (230€), aunque no se, a lo mejor ahi me harian algo mas de descuento. ¿las pintastes o las has montado tal cual?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba equivocado!! los 190 eran de otras cosas que pedi :bsh1: vaya luces tengo!!

 

Las molduras valen 71.96 cada una delantera y 57.44 las traseras sin descuento. A mi me hicieron un 25% de descuento.

Por lo que fue 194 mas iva. Total 225. Aunque no fueran los 190 me lo dejaron en buen precio.

 

PERDONARME POR EL DESPISTE! ;)

 

Un saludo!

Te las saco un empleado de Audi verdad?

Por que yo, lo maximo que puedo sacar es un 24% con descuento de empleado, mas el 16% de iva.

 

Total un poquito mas de lo que dices (230€), aunque no se, a lo mejor ahi me harian algo mas de descuento. ¿las pintastes o las has montado tal cual?

 

saludos

 

Las saque a traves del taller de mi padre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.