Jump to content

Limpiar Motor con agua


Publicaciones recomendadas

Hola a todos he estado buscando y he visto varios post de limpieza de motor, pero la verdad que son de otros modelos de coches y os escribo para ver si me podeis poner una foto de un motor de audi tt 225 quattro y decirme que debo tapar para darle un manguerazo ya que mi motor tiene roña para aburrir XD.

 

Y luego otra cosa me recomendais algun aditivo para la gasolina que limpie el motor por dentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos he estado buscando y he visto varios post de limpieza de motor, pero la verdad que son de otros modelos de coches y os escribo para ver si me podeis poner una foto de un motor de audi tt 225 quattro y decirme que debo tapar para darle un manguerazo ya que mi motor tiene roña para aburrir XD.

 

Y luego otra cosa me recomendais algun aditivo para la gasolina que limpie el motor por dentro?

 

Buenas MANUSM

 

Por el tema de aliditivo para limpieza de motor; a mi un amigo me recomendo "TEFLÓN" líquido, en concreto uno vendido por QMI.

Yo se lo heche y de coña, el coche lo tienes encendido unos minutos, dspues lo vas acelerando y veras que sale un humo negro. Haces esto asta que ese humo se vuelva blanco, case transparente.

 

A mi me surgio efecto.

 

SaludeTTes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el sistema de teflon nunca lo eh usado,pero "OJO"no le eches KH7 al motor que eso es lo peor que puedes echarle es un corrosivo muy fuerte hecho para la casa no para nuestros coches,

 

te puede comer un manguito,cualquier parte sensible del motor,o muchas cosas,en las llantas lo mismo,lo que te hace es comerte la laca de la pintura de llantas y se acabo..

 

hay prductos especificos para linpieza de motorores,ahi unos "botes nuevos"de meguiars que son 2 uno para acondicionar plasticos y motor y otro es como un desengrasante para "motores solo"

 

tanbien esta el metodo tradicional que no falla,cubo de agua,jabon,brocha y como si pintaras el motor...despues para retirar un trapito con agua y listo,solo te faltaria acondicionar plasicos..

 

tambien esta el APC esto no ahi problemas porque diluido con una cantidad de agua es aplicarlo directamente,si esta muy sucio seria utilizar el producto sin agua :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.