Jump to content

Una pregunta tonta


Kinterinho

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, quería haceros una pregunta tonta pero tonta. Cuando pasais de pulgadas en las llantas ¿Que comprais 5 llantas y neumaticos? ¿Vais a arriesgar como yo y pasar a 17" con cuatro a pique de que se pinche y te quedes tirado :hammer2: ?

 

Yo he pensado en preguntar en alguna chatarreria o algo así.

 

Necesito consejo por temor a pinchar. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, quería haceros una pregunta tonta pero tonta. Cuando pasais de pulgadas en las llantas ¿Que comprais 5 llantas y neumaticos? ¿Vais a arriesgar como yo y pasar a 17" con cuatro a pique de que se pinche y te quedes tirado :hammer2: ?

 

Yo he pensado en preguntar en alguna chatarreria o algo así.

 

Necesito consejo por temor a pinchar. :bsh1:

 

 

Yo compre las 4 19" y tengo en el maletero la de 15" por si pincho jejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, quería haceros una pregunta tonta pero tonta. Cuando pasais de pulgadas en las llantas ¿Que comprais 5 llantas y neumaticos? ¿Vais a arriesgar como yo y pasar a 17" con cuatro a pique de que se pinche y te quedes tirado :hammer2: ?

 

Yo he pensado en preguntar en alguna chatarreria o algo así.

 

Necesito consejo por temor a pinchar. :bsh1:

 

 

Yo compre las 4 19" y tengo en el maletero la de 15" por si pincho jejejejejejeje.

 

¿¿¿Se puede??? Yo tengo ahora mismo 205x55x16 y voy a poner 225x45x17.

 

¿De verdad se puede poner otra llanta de diferente pulgada? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO IMPORTA

como si llevas llantas de 20" y la de repuesto es de 14", la policia no te puede decir nada, ademas no estan las tipo galleta, y esas si que no son del mismo diametro que las que llevan.

 

saludos. yo llevo 18 y en repuesto la de 16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien llevo 17" y 16" de repuesto que es la que traia con llanta de aleacion y sin estrenar ...

 

piensa que el recorrido que puedas hacer no es mucho y la circunferencia si vas con ruedas equivalentes, es parecida. piensa que si pones una rueda de repuesto que esté nueva, al lado de otra muy gastada, puede que haya mas diferencia entre ellas que entre 16 y 17.

 

ale el toston, bueno quedate tranquilo ...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUIDADO ¡¡¡¡¡ Me parece que si el coche es QUATTRO tienes que poner la de repuesto con la misma medida, porque sino se puede jod** algo del diferencial. Esto es, que los que son quattro tienen que llevar las ruedas iguales, por eso si os dais cuenta siempre los quattro traen la misma llanta que la que monta el coche

Eso es lo que tengo entendido por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUIDADO ¡¡¡¡¡ Me parece que si el coche es QUATTRO tienes que poner la de repuesto con la misma medida, porque sino se puede jod** algo del diferencial. Esto es, que los que son quattro tienen que llevar las ruedas iguales, por eso si os dais cuenta siempre los quattro traen la misma llanta que la que monta el coche

Eso es lo que tengo entendido por lo menos.

 

El mío no es cuatro y traía la rueda de repuesto igual que las otras, es más le dijimos al del concesionario que como trajese galleta no nos lo llevabamos, que tenía que ser igual.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.