Jump to content

Como Instalar??


Publicaciones recomendadas


creo que no hay ningun brico sobre esto pero es bastante facil, si no tienes la preinstalacion hecha es mas complicado pero no mucho. lo primero es que te hagas con el autocd y todos los componentes para su instalacion, (altavoces y cables) desde aqui te ayudaremos en lo que podamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no hay ningun brico sobre esto pero es bastante facil, si no tienes la preinstalacion hecha es mas complicado pero no mucho. lo primero es que te hagas con el autocd y todos los componentes para su instalacion, (altavoces y cables) desde aqui te ayudaremos en lo que podamos.

 

ok, la radio ya la tengo y de momento keria montarla a los altavoces k tenian, aunque mas tarde se los cambiare a unos k tengo apalabraos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo q el coche de origen tendria radio y altavoces no?

 

la instalacion es de lo mas sencillo, kitar un radio-casset y meter el radio cd. a lo sumo, necesitaras un cableado audi-iso, si esq no trae iso de origen.

 

con eso ya te van a funcionar los altavoces.

 

luego si los sustituyes, no tienes mas q soltar lso viejos, y con el mismo cable enchufar los nuevos.

 

y en caso que quieras colocar altavoces en la puertas, desde el iso, tienes el positivo y negativo de cada altavoz, solo tienes q puentear y llevarlo hasta las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la instalación hecha no tiene mayor problema, soltar uno, mirar las regletas de conexión si son iso el enchufe de la antenaen unos es macho y en otros hembra....eso si, para que te quede bien agarrado, tienes que cambiar el marco de chapa que va en el exterior del radiocd y que se aprieta contra el hueco de la radio.....y a bailar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da que depemdiendo de la marca de lanueva, vas atener que sacar el cajóm, desconectar los ISO (que ya te valen para el tuyo),soltar la antena, meter el cajón del rcd nuevo y conectar los iso, pero normalmente te van atraer 2 iso solamente, por lo que vas atener que pasar los 4 altavoces aun solo ISO.....no es dificil de verdad, pero así explicado parece peor...... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tal como te decian, lo primero es quitar la carcasa de tu antigua radio que siempre encaja mejor la propia de la nueva fuente.

 

Creo, no esoty al 100% seguro, que la conexion que se ve en el medio es el ISO de los altavoces y el de abajo es la alimentacion. No tendras que cambiar ni el cableado ni las conexiones.

 

Poco mas que decir, es bastante sencillo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por todo.

ya puse la radio y si era facil lo k me costo es kitar la cajon ese de hierro donde estaban los cables de la antena y de los altavoces.

 

otra cosa debe ser renovar la instalacion, pasar los cables y todo esto y poner mejor el micro...

 

Se veia coñazo quitar la carcasa, casi siempre lo es. El cableado delantero no pude cambiarlo ya que no habia forma de poder sacarlo ni pasar uno nuevo (al menos yo, que no soy muy manitas) y como conecte los delanteros a una etapa no me hizo falta ni usarlos.

De todas formas no te compliques, utiliza el mismo cableado que tienes para poner los nuevos altavoces, desengachas el altavoz de serie y conectas el nuevo.

 

Saludos y animo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A ver, voy a intentar hecharte una mano, aun a costa de la distancia y de los conocimientos (que desconozco tu nivel enelectricidad y electronica) que pueas tener.

 

A ver, primero saca todo lo que sea de la radio antigua, eso incluye esa “carcasa” que ves cuando quitas la radio que trae el coche.

 

Después hay que saber que tipo de conxionado tiene entre la radio y el restote cableado que trae el coche de serie. Normalmente este conexionado se hace con cinta aislante y cortando cables, lo que no es mas que una chapuza y de las grandes.

 

Bien, hecho esto el tema puede complicarse mucho o por elcontrarioser muy sencillo (tanto como plug&play).

 

Si el conexionado se ha hecho con conectores ISO Standard el tema es sencillo, quitar y pone (revisando previamente los cables para verificar que estancorrectamente conectados por colores –sobre todo los positivos y elnegativo-).

 

Si el conexionado se ha hecho con cinta aislante hay que ir comprobando cable por cable aislando a medida que vamos conociendo para que es cada uno, para ello nos es muy de utilidad el conocer los colores basicos de conexionado y de diferenciación de los cables para sus funciones, te cuento.

 

Rojo o naranja: +

Negro o merron: -

Amarillo: envio de señala para activar la antena electrica o en su defectoremote para las etapas.

El resto deberian ser altavoces.

 

Para los altavoes :

 

Color liso: +

Color con ralla: -

 

Con esto y algo de paciencia deberias poder conectar la nueva radio.

 

S2 y para lo que necesites aquí estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.