Jump to content

¿Que pasa con las actualizaciones?


Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Mi coche tiene más de un año (mayo 2008) y nunca me han llamado para las actualizaciones.

 

¿Es normal?

 

Bueno si no te han llamado a lo mejor no le hace falta. Date cuenta que ellos saben si una actualizacion es necesaria para tu coche en función de cuando lo compraste, m imagino que por matricula y nº de bastidor salvo que sea algo importante no te cambiarán nada.

 

De todos modos si te atormenta llama a AUDI y habla con ellos. Yo es lo que haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mi coche tiene más de un año (mayo 2008) y nunca me han llamado para las actualizaciones.

 

¿Es normal?

 

Yo estoy igual que te, mi coche es de Agosto del 2008 y nunca me han llamado. El Viernes llame al Servicio de Atencion al Cliente de Audi y les pregunte por el tema. Me dijeron que si no me han llamado del concesionario es que no tengo ninguna actualizacion importante pendiente. Hay otras actualizaciones no importantes que te las hacen cuando llevas el coche a una revision al conce, pero que por estas actualizaciones no te avisan, simplemente te las hacen en las revisiones.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que muchos de vosotros, mi coche es de Junio del 2008 y tampoco me han llamado para hacerme actualizaciones, mi motor es el 1.8TFSI 160CV gasolina. De todos modos el oche va de lujo, por lo tanto no pienso llamar a pedir que me hagan nada de nada, más vale malo conocido (que va muy bien) que bueno por conocer (que a saber luego).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.