Jump to content

Uno nuevo y con dudas!


Danivil0

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas!

 

Antes de nada, me presento.

 

Soy Dani, tengo 21 años y soy de León.

 

Actualmente, tengo un BMW 318Ti, un Ford Sierra Cosworth 4x4 Grupo A de Rallys y un Jeep Cherokee 4.0 Limited preparado para el monte...

 

El caso, me han ofrecido un Audi S6 4.2 del 2000, y no conozco mucho de estos motores, y por mas que intento buscar o por mas que leo, solo hago que liarme mas aun...

 

El coche en cuestion es este:

 

http://www.segundamano.es/vi/14390234.htm

 

Me gustaria que me dieras una opinion acerca de ese coche, y comentarme un poquillo.

 

Un saludo y gracias a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, muy buenas!

 

Antes de nada, me presento.

 

Soy Dani, tengo 21 años y soy de León.

 

Actualmente, tengo un BMW 318Ti, un Ford Sierra Cosworth 4x4 Grupo A de Rallys y un Jeep Cherokee 4.0 Limited preparado para el monte...

 

El caso, me han ofrecido un Audi S6 4.2 del 2000, y no conozco mucho de estos motores, y por mas que intento buscar o por mas que leo, solo hago que liarme mas aun...

 

El coche en cuestion es este:

 

http://www.segundamano.es/vi/14390234.htm

 

Me gustaria que me dieras una opinion acerca de ese coche, y comentarme un poquillo.

 

Un saludo y gracias a todos ;)

 

 

hola compañero y bienvenido una cosa no quiero corregirte pero si mi vista no me falla el coche de la foto no es un s6 sino un rs6 osea que yo no lo dudaria de cabeza a por el,de todas formas suerte con la compra de ese pepino y ya nos iras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta anunciado como S6...y con el precio que tiene imagino que sea un S6, a pesar de que pone atras la insignia de RS6...

 

El dia que hable con el chico, me dijo que tenia una tienda de motos y lo recogio como pago de una moto y que de coches no entendia mucho...

 

Recuerdo que me dijo que tenia 380cv, y ya me extraño un poco, teniendo en cuenta que los S6 eran ¿340?

 

Que maneras hay de diferencias un S6 de un RS6?

 

De todas maneras, me quedo el S4 Avant de un forero de aqui, ya hable el Lunes con el, asi que... :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta anunciado como S6...y con el precio que tiene imagino que sea un S6, a pesar de que pone atras la insignia de RS6...

 

El dia que hable con el chico, me dijo que tenia una tienda de motos y lo recogio como pago de una moto y que de coches no entendia mucho...

 

Recuerdo que me dijo que tenia 380cv, y ya me extraño un poco, teniendo en cuenta que los S6 eran ¿340?

 

Que maneras hay de diferencias un S6 de un RS6?

 

De todas maneras, me quedo el S4 Avant de un forero de aqui, ya hable el Lunes con el, asi que... :thumbsup:

 

Un saludo!

 

que alguien me corrija si me equivoco pero el s6 no se que motor lleva y el rs6 lleva un motor v8 sino estoy mal informado,que alguien me corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S6 es el famoso V8 4.2 de 340cv si mal no recuerdo...

El S6 lleva el 4.2 V8 de 340 CV, mientras el RS6 llevaba el 4.2 V8 biturbo de 450 CV. De todas formas, tan importante como el motor, es el cambio de marchas y la garantia q te den con la compra. Si has pillado un S4 avant, :notworthy: te garantizo q tienes diversión asegurada . Eso si, controla el peso del pie en el acelerador, ya q la presión del pie se transmite en la misma proporción a tu bolsillo. Muchas felicidades por la compra y q lo disfrutessss, q seguro q lo harás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.