Jump to content

Una de Referencias Paragolpes S3


JMM

Publicaciones recomendadas

En breve sustituire mi defensa delantera rajada y aprovechare para montar la del S3, el caso es que estoy a la captura de las rejillas y mi pregunta es , me pondran, imagino, la del S3 Restyling o solamente ahi un modelo de esa defensa??, lo comento para saber si hay alguna diferencia de referencias.

 

Si alguno sabriais ponerme las referencias actualizadas a dia de hoy que tendria que poner a la defensa que me van a montar me hariais un gran favor, ahora mismo la que me urgiria saber es la rejilla central de abajo y su precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En breve sustituire mi defensa delantera rajada y aprovechare para montar la del S3, el caso es que estoy a la captura de las rejillas y mi pregunta es , me pondran, imagino, la del S3 Restyling o solamente ahi un modelo de esa defensa??, lo comento para saber si hay alguna diferencia de referencias.

 

Si alguno sabriais ponerme las referencias actualizadas a dia de hoy que tendria que poner a la defensa que me van a montar me hariais un gran favor, ahora mismo la que me urgiria saber es la rejilla central de abajo y su precio.

 

Un saludo.

 

hola compi!!

 

te paso una web que encontre con todas las referencias de nuestros coches...

 

de aqui he sacado yo la referencia de mi panel central, espero que te sirva!!

 

lo unico malo que esta en ingles y tendras que registrarte, pero merece la pena.

 

http://www.vagcat.com

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, cuando nos veamos de nuevo ya me enseñarás los faricos y parachoques puestos en el coche, verás qué cambio obtendrás.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero Patrick, tengo unas ganas tremendas de ver tus faros puestos , ya los tendria puestos hace un par de semanas estoy esperando encontrar un buen kitt de xenon y las rejillas para ponerlo todo de una vez, espero que pronto.

 

Ya me enseñaras cuando nos veamos como quedo esa obra de arte que pusiste.

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, si quieres mi kitt por tan solo 80 euros yo vuelvo a comprarme el mismo pero en 6000 K. El que ahora llevo es de 8000 que quiero dejar su iluminación tal cual los led diurnos.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué suerte poner el paragolpes delantero!!! Yo no lo hago porque creo que hay que hacer ciertas modificaciones y para eso soy un negado...... Y pedir que me lo hagan en un taller aquí en Madrid se me va volando la cartera!! A disfrutarlo tú que puedes!!!

 

El rollo es que aproveches cuando te den un golpe y pagas la diferencia, yo estoy buscando todavia un taller por Madrid que me lo hagan bien, de momento estoy intentando recopilar todo lo que trae la defensa que son unas pocas rejillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.