Jump to content

mantenimiento A4 B5 tdi AFN 110cv QUATTRO


choskar

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe el mantenimiento que tengo que hacerle a mi coche??

 

Tengo un Audi A4 B5 TDI 1.9 110cv QUATTRO.

 

Lo acabo de comprar y no tengo ni idea. El motor me parece que es AFN. He localizado el filtro del gasoil pero el del aceite y el del aire, nada de nada....

 

Que mantenimiento tiene la traccion QUATTRO???

 

 

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien sabe el mantenimiento que tengo que hacerle a mi coche??

 

Tengo un Audi A4 B5 TDI 1.9 110cv QUATTRO.

 

Lo acabo de comprar y no tengo ni idea. El motor me parece que es AFN. He localizado el filtro del gasoil pero el del aceite y el del aire, nada de nada....

 

Que mantenimiento tiene la traccion QUATTRO???

 

 

Graciassss

 

Si lo acabas de comprar yo te recomendaria lo siguiente: aceite (con filtro), filtro de habitaculo, de aire, de combustible, liquido de frenos y refrigerante. luego hacerle una revision (si no se la has hecho) y ya ir viendo poco a poco. un dia una cosilla, otro dia otra...

Yo estoy en una situacion parecida a la tuya. He "heredado" un tdi 110 al que no se le habia hecho nada de mantenimiento y ahora estoy yo con todo. aparte de lo qe te he dicho me qeda distribucion, amortiguadores.... esto es mas caro q una novia guapa, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Y digo,....para que voy a abrir un hilo teniendo este,.......... "caido en el olvido",..........

 

¿Mantenimiento de la tracción quattro ?

 

Aún no lo he metido al foso y no se muy bien que mirar al respecto.

 

Cualquier sugerencia es bienvenida. :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos.

 

PD: Ya me pongo yo la medalla al reflotón del año,......... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lleva como el de la caja de cambios, se vacia por abajo y luego lleva en el lateral el de llenado, pues se llena hasta que ya se salga, no lo he hecho, lo tengo pendiente, pero haber porque con el tema del AFN y demas, (que te dije que no pero que es que si al final), pos voy a 3 bandas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No valdría cualquier aceite no?es que tengo que hacer el cambio de aceite y filtros y así cambio el aceite del la tracción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lleva como el de la caja de cambios, se vacia por abajo y luego lleva en el lateral el de llenado, pues se llena hasta que ya se salga, no lo he hecho, lo tengo pendiente, pero haber porque con el tema del AFN y demas, (que te dije que no pero que es que si al final), pos voy a 3 bandas :laugh:

 

Gracias,Nacho,......nuevamente. :notworthy:

 

 

Al final si ? Bien,bien Pues ya sabes,..........cuando nos venga bien hacemos lo que le haga falta. :thumbsup: Lo pasaremos de lujo.

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lleva como el de la caja de cambios, se vacia por abajo y luego lleva en el lateral el de llenado, pues se llena hasta que ya se salga, no lo he hecho, lo tengo pendiente, pero haber porque con el tema del AFN y demas, (que te dije que no pero que es que si al final), pos voy a 3 bandas :laugh:

 

Gracias,Nacho,......nuevamente. :notworthy:

 

 

Al final si ? Bien,bien Pues ya sabes,..........cuando nos venga bien hacemos lo que le haga falta. :thumbsup: Lo pasaremos de lujo.

 

:az:

 

Vale sata!! pos la semana siguiente de semana santa ya me lo traigo para mi casa, ya lo presentare y enumerare sus numerosos problemas jeje

 

Edu no vale cualquier aceite, tiene que ser para transferencias o cajas de cambio 75w 95, yo he visto un castrol my bueno, mirar meteros aqui que os indica cual podeis poner:

 

http://ew5.earlweb.com/search.php?site=12&sector=1&subset=125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.