Jump to content

Botones clima-problema


SerVus

Publicaciones recomendadas

Sres,desde que tengo a la nena las teclas de control del caudal del aire,en la parte derecha del clima,se traban cuando hace frio y ultimamente con calor,no puedo pulsar los botones para dirigir el aire y me da miedo forzarlas y fastidiar algo.

 

Que puede ser?se os ocurre algo??una solucion quiero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sres,desde que tengo a la nena las teclas de control del caudal del aire,en la parte derecha del clima,se traban cuando hace frio y ultimamente con calor,no puedo pulsar los botones para dirigir el aire y me da miedo forzarlas y fastidiar algo.

 

Que puede ser?se os ocurre algo??una solucion quiero!!!

Pues a mí me ocurría lo mismo, es el mismo problema que cuando no se ve la pantalla del clima.

Es un problema de las soldaduras (al menos a mí se me solucionó por completo cunado lo resoldé.

 

Pd. Tengo unos buenos amigos que viven en El Berrón (bueno mejor dicho en Mudarri) y casi todos los años subo por allí.

A ver si este año me paso a tomar unas sidras en vuestra quedada que queda bastante cerca de allí. Un saludo y que se solucione el problema. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo cn esas dos teclas + - y ya lo tengo bien. y aunque parezca de xiste es q se habian qedado pegadas(y muy duras x cieto a causa de muxo usos del limpia salpicaderos( el spray) y la solucion en mi caso no fue mas que limpiarlas muy bien cn un trapo cn agua caliente(no empapado porsupuesto ) y pulsa cn ellas humedas xq si lo aces secas corres el peligro de q se atasquen y tener q desmontar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.