Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
BUenas es la primera vez que paso por aki, sobre que hora son las cervezas!! jejeje (sin alcohol no?? ) :laugh: :laugh:

Pues quedamos sobre las 19:00 - 19:30, segun se acerque la fecha se iran conociendo mas datos

SDS

• Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Proxima quedada cervecera, posible dia Martes 30 de Junio, 19:00.. A quien le viene bien????

Lista de posibles ASIstentes:

- Jpg_A3.

- AlvaroGLR.

- SergiA3.

Editado por AlvaroGLR
Publicado
Conmigo no conteis, se me hace imposible estar :ranting2:

Saludos amigotes :clap:

Pues es una pena no poder contar contigo fiera!!

A ver si para la escapadita que hagamos te puedes venir a pasar un dia de pu** madre...

Publicado
BUenas es la primera vez que paso por aki, sobre que hora son las cervezas!! jejeje (sin alcohol no?? ) :drooling: :drooling:

Pues quedamos sobre las 19:00 - 19:30, segun se acerque la fecha se iran conociendo mas datos

SDS

bueno A3pel, espero verte en la proxima quedada, para concerte a ti y a tu "Cepo German"...

Publicado

Hola chicos que tal vais? .

Lamentablemente hoy mismo he dejado el coche en el taller de chapa, gastando un par de partes de la Mutua, que me vence dentro de poco la póliza. Y me dice el colega "mas o menos calcula para el día 8 de Julio", "bueno seguramente esté antes, te avisaremos, te digo esta fecha para no pillarnos los dedos".

Que te parece. Asi que mi gozo en un pozo.

Estoy pendiente de vez en cuando de estos encuentros, me molaría veros otra vez.

El día 11 de Julio trabajo de día, el 12 de noche, me como el finde currando. Bufff que coñazo.

Nos vemos en PRC MADRID ZONA SUR.

Publicado

a mi aunque fuenlabrada me pilla un poco lejos podría ir, pero en donde sería la quedada??

SALUDOS a todos

Publicado
a mi aunque fuenlabrada me pilla un poco lejos podría ir, pero en donde sería la quedada??

SALUDOS a todos

Lugar:

Calle del Torrente esquina con calle del Embalse. Fuenlabrada (Madrid)

Bar Casa Pepe.

A las 19:00 Martes 30 de Junio.

- Jpg_A3.

- AlvaroGLR.

- SergiA3.

Publicado (editado)
Hola chicos que tal vais? .

Lamentablemente hoy mismo he dejado el coche en el taller de chapa, gastando un par de partes de la Mutua, que me vence dentro de poco la póliza. Y me dice el colega "mas o menos calcula para el día 8 de Julio", "bueno seguramente esté antes, te avisaremos, te digo esta fecha para no pillarnos los dedos".

Que te parece. Asi que mi gozo en un pozo.

Estoy pendiente de vez en cuando de estos encuentros, me molaría veros otra vez.

El día 11 de Julio trabajo de día, el 12 de noche, me como el finde currando. Bufff que coñazo.

Nos vemos en PRC MADRID ZONA SUR.

Bueno espero que para el dia 30 tengas el coche y te puedas pasar a tomar algo... y si no le quitas el coche a alguien y te acercas... jejejejejejje

Con esto de trabajar los fines de semana, que no eres el unico, es muy dificil poder elegir una fecha que venga bien a todo el mundo. Es una pena, no se si se hara el dia 11 o el dia 18, ya lo pondremos a ver quien se puede apuntar.

Un saludo compañero.

Editado por AlvaroGLR
Publicado

Bueno caballeros, que esto esta un poco parado ultimamente!!!!

No se apunta nadie mas para la proxima quedada cervecera????

Lugar:

Calle del Torrente esquina con calle del Embalse. Fuenlabrada (Madrid)

Bar Casa Pepe.

A las 19:00 Martes 30 de Junio.

- Jpg_A3.

- AlvaroGLR.

- SergiA3.

Publicado

Bueno una pregunta xavales, os viene muy mal si cambiamos la fecha para el lunes 29 de Junio???? ASI puede asistir nuestro compañero MOCHI696...

Por cierto tanto si quedamos el lunes como si quedamos el martes, os enseño mis nuevas modificaciones del coche:

- Tempomat-

- RNE-S

- BT original.

- SDS.

Saludos compañeros.

Publicado (editado)
Bueno una pregunta xavales, os viene muy mal si cambiamos la fecha para el lunes 29 de Junio???? ASI puede asistir nuestro compañero MOCHI696...

Por cierto tanto si quedamos el lunes como si quedamos el martes, os enseño mis nuevas modificaciones del coche:

- Tempomat-

- RNE-S

- BT original.

- SDS.

Saludos compañeros.

Por mi no hay problema, y asi yo tb os enseño unos detallitos a falta de otro, lo unico que a lo mejor llego un poquito mas tarde

Alvaro ahora solo faltan las colitas, jejejejeje, ya me contaras con quien lo has hecho

SDS A TODOS

Editado por jpg_A3
Publicado

- Tempomat-

- RNE-S

- BT original.

- SDS.

Saludos compañeros.

Por mi no hay problema, y asi yo tb os enseño unos detallitos a falta de otro, lo unico que a lo mejor llego un poquito mas tarde

Alvaro ahora solo faltan las colitas, jejejejeje, ya me contaras con quien lo has hecho

SDS A TODOS

si pero las colas de escape, las tapas bose y los pedales... ya los dejo para mas adelante, jejejeejejejej

Bueno pues si a sergio tambien le parece bien cambiar el dia para el lunes, lo cambiamos ok???

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.