Jump to content

Necesito Vuestra ayuda


fierdz

Publicaciones recomendadas

Hola gente.. no lo se si estare en el foro adecuado..

pero voy a postear mi duda..

 

Un amigo mirando por internet coches le a gustado este a4

 

y quisiera que me recomendarais vosotros los mas expertos sobre la posible compra..

tambien escucho ofertas parecidas de aqui del foro..

 

pero sobre todo quiero un asesoramiento bueno por vuestra parte...

 

http://www.segundamano.es/vi/14708997.htm?ca=49_s

 

este es el anuncio ya me direis y muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así, a bote pronto, tiene muy buena pinta, y muy equipado.

 

Una cosa, tiene matrícula DVL, cuando el mío DML es de jul/05 y ya estaba el B7 (este es un B6, modelo anterior). Puede ser importado o que quedara en stock. Entonces no cuadra la matriculación que pone de 2004. Lo que sí seguro es que está matriculado después de jul/05, creo que hay por ahí una página que se puede ver las fechas de matriculación, creo que en la DGT.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que Javier. La matrícula no corersponde con el modelo.

 

por otro lado..... dicen que para gustos están lo colores pero, las dos salidas de escape, las llantas RS6, la rejilla frontal y los bajos sustitidos por los del S4...... Hay detalles que me hacen sospechar.

 

No es que el coche no esté bien, sino que su antiguo dueño:

* o sólo le quería hacer la transformación estética

* o además de lo estético intentaba aparentar en su forma de conducir; en ese caso el motor estará bastante harto de acelerones y pisotones.

 

Y en la descripción del equipamiento: eso de que ponga por dos veces "2.5 / 3.0"...... se nota que es una plantilla de empresa.

 

Te digo todo eso por buscarle "pegas". Pero, por lo demás, la verdad esque el coche es atractivo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre con ese precio me compro un b7 3.0 tdi!!

 

es un verdadero s-line exterior e interior, con regilla s4 y llantas rs6

 

pero es una pasta.

 

yo no pagaria ese dinero

 

pd: lo que me he fijado que es rematriculado, asi que otra desventaja, porque lo mas seguro que sea del extranjero

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros en lo de la matriculación,ya salia el B7,por lo cual pinta que es de importación,lo cual supone sospecha de KM. a la baja.La equipación está muy bien,ahora el preciotndineroxe6.jpg es saladillo en mi opinión,por ese dinero creo que encontrarias algún modelo mas nuevo. :):cfsd1:

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion que me estais dando..

 

le informare a mi colega de todos vuestros comentarios..

 

de todas formas si por ese precio sabeis de algo mejor y que quede aqui en casa mejor que mejor..

 

Estare atento a este post gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.